ATP BRAZIL y Rotterdam 500 Federer Campeon

Ver resultados de la encuesta: Quien gana el torneo?

Volatentes: 13 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Nicolas Almagro : 1 (8%)
  • Gilles Simon : 1 (8%)
  • Verdasco Fernando : 3 (23%)
  • Thomaz Belluci : 0 (0%)
  • Juan Carlos Ferrero : 2 (15%)
  • Fillipo Volandri : 0 (0%)
  • Panzaldian : 4 (31%)
  • otro…puede ser delboludo o Leo Mayer: 2 (15%)

Torneo: Brasil Open
Lugar: San Pablo, Brasil
Superficie: Polvo de Ladrillo
Fecha: Desde el 11 de Febrero
Tipo: ATP 250
Draw Size: S-32 D-16
Premios: $475.300
Sitio Oficial: Brasil Open 2012: Home
TW Oficial: Twitter
Q|MDS|OOP|LiveScore

Main Draw,

Primera Ronda

[5] Carlos Berlocq (ARG) vs Eric Prodon (FRA)
[6] Juan Carlos Ferrero (ESP) vs Leonardo Mayer (ARG)
David Nalbandián (ARG) vs Benoit Paire (FRA)

que grande , mi tocayo guillermo duran , un par de veces estuve en un mismo torneo que el ( torneo de 1era de tuc ) y una ves me iba a tocar jugar con el en octavos pero me habian cagado a pelotazos en la ronda anterior y no le hice ni fuerzas al tipo con el que perdi , son de otro nivel esos ya , todos los putos dias entrenando y entrenando por conseguir entrar a pre qualys de los torneos mas nefastos :lol:

tu tocayo perdio , david esta anotado en el torneo no se si lo juega realmente voy a esperar que salga el MD para hacer la encuesta

que pecho frio :mrgreen: na no creo que lo juegue , encima juega buenos aires la proxima semana

me olvide que jugba judas :stuck_out_tongue:

:clubs:

Torneo: ABN AMRO World Tennis Tournament
Lugar: Rotterdam, Netherlands
Superficie: Cemento
Fecha: Desde el 13 de Febrero
Tipo: ATP 500
Draw Size: S-32 D-16
Premios: €1.207.500
Sitio Oficial: Pagina is niet gevonden · 39e ABN AMRO World Tennis Tournament
TW Oficial: https://twitter.com/#!/abnamrowttNL
MDS|OOP|LiveScore

Main Draw.

Primera Ronda

[3] Juan Martín Del Potro (ARG) vs Michael Llodra (FRA)

parece que el gordo juega el torneo

salio encuesta

hubieras hecho encuesta del de rotterdam que juegan federer berdych y delpo :lol:

Campeon de Roterdam Federer

Campeon Brasil Almagro

me la jugue…no fui con el 1er preclasificado :mrgreen:

cuatro argentinos en la ultima etapa de la qualy y perdieron todos :lol:

Del Potro, tiene un sorteo bastante accesible para su potencial, puede llegar a hacer un gran torneo, y escalar alguna posición en el ranking. Hasta semifinal me animo a decir, tiene camino asfaltado.

delpo llega a semis y a berdych le gana en 3 sets y en la final le gana a federer

Nalbandian a eso de las 18:30 juega contra Benoit Paire
Del Potro a eso de las 10:00 AM contra Llodra

Este torneo lo televisa Fox desde el jueves verdad?


Como salio David?

David debuta mañana…no se si lo televisa fox sports, el partido de mañana en un principio no lo televisan.
El que si se puede ver por internet es el de Del Potro
LSHunter TV - Live Streaming Video / Watch Free Live Sport Streams - Tennis - Live Streaming Video
en esa pagina ponen todo los partidos que se pueden ver por internet

che , este seria el de costa do sauipe ?? osea lo cambiaron a ese por el de san pablo ?? el estadio ese techado es nuevo o que ?? dicen que es de los pocos reales , de polvo de ladrillo techado entero

ahi encontre algo
El torneo ATP World Tour 250 sobre polvo de ladrillo cambiará su formato de aire libre a bajo techo debido a las irregulares condiciones climáticas de Sao Paulo en Febrero.

El Gimnasio Ibirapuera servirá como court central, mientras que algunos partidos se disputarán en el Gimnasio Mauro Pinheiro, que servirá com Court No. 2. “Entregarle el Brasil Open a Sao Paulo es una importante iniciativa de la ciudad, la tercera más grande del mundo", dijo el gobernador paulista Geraldo Alckmin.

“El Brasil Open se convierte en uno más de los prestigiosos eventos que se disputan en la ciudad, como la Fórmula 1, la Fórmula Indy , dos carreras callejeras reconocidas. Son extremadamente importantes para la ciudad de Sao Paulo, el estado y el país".

La iniciativa de Koch Tavares, en conjunto con el Gobierno Estatal y la Municipalidad de Sao Paulo, marca una nueva era para el evento. Cuando el torneo se jugaba en Costa do Sauipe, el Brasil Open recibió a varios jugadores destacados, como el héroe local Gustavo Kuerten, el ganador de 10 Grand Slam Rafael Nadal, Nikolay Davydenko, Carlos Moya, Magnus Norman, Juan Carlos Ferrero, Nicolas Almagro y Thomaz Bellucci.
“Costa do Sauipe jugó un rol importante en el desarrollo del tenis brasileño” comentó Luis Felipe Tavares, director del torneo y CEO de Koch Tavares.

“La infraestructura que hemos construido será usada para otros eventos (incluído el tenis) durante el resto del año. En Costa do Sauipe hemos tenido a cuatro No. 1 del Ránking ATP World Tour (Kuerten, Ferrero, Moya, Nadal) y esta tradición se mantendrá en nuestro evento”.

“Nuestra expectativa es que el Brasil Open crezca aún más con su relocalización. Nuestros socios, Gillette, Gobierno Estatal y City Hall, nos han dado el apoyo suficiente y la confianza para creer en que el Brasil Open seguirá siendo un evento exitoso en São Paulo”.

Sao Paulo también será sede de la primera versión de las Finales ATP Challenger Tour entre el 16 y 20 de Noviembre en el Gimnasio Ibirapuera.
Los siete mejores jugadores del ATP Challenger clasifican al evento, que se completa con un wild card, que este año que será otorgado al crédito local Thomaz Bellucci.
Disqus

ATP Tour 2012: Brasil Open se cambia de Costa do Sauipe a Sao Paulo

Es el de Costa do Sauipe, solamente que en otra sede. Reparte 475,320 dólares, más que antes, debe haber habido algún sponsor más fuerte en San Pablo.
De los torneos de la gira sudamericana del polvo de ladrillo, la Copa Claro de Argentina, no es sólo la que más dinero reparte (más de 600.000 dólares) sino la que lejos, mejores jugadores tiene, realmente, deberían hacerlo ATP 500 al menos al torneo de Bs. As.

asi son las canchas :





Juan Pablo Guzmán, quien entrena a Leonardo Mayer esta semana en San Pablo, me envía estas fotos con Blackberry del Gimnasio Ibirapuera, que se convierte en la sede del único ATP del año de polvo de ladrillo que se juega 100% bajo techo (Madrid que es semicubierto en las tres canchas principales y Hamburgo que cierra su toldo si llueve).

Las canchas 2 y 3, que están separadas por una red alta. Las pelotas no pasan.

http://www.fuebuena.com.ar/?p=16545


el gobierno de san pablo quizás ?

Jaite ya dijo años atras que la unica forma que el atp de buenos aires sea 500 es sea sobre cemento la cancha , porque asi conseguirian mas jugadores de prestigio y por ende mas sponsors que pongan la plata para poder traer a los players a bsas , y supuestamente hace 2 años ya habian decidido que iban a cambiar la superficie a cemento para tener mas calidad en los jugadores , y que supuestamente en un par de años cambiaran la superficie