ATP BRAZIL y Rotterdam 500 Federer Campeon

IMPRESIONANTE lo tuyo hoy delpo , espectacular por donde se lo mire , desde el 1er punto al match point , IMPECABLE , la pija que le metiste en el 2do set a berdych por dios , lo que jugo este tipo y eso que berdych jugo bien por varios momentos del partido . 6 3 6 1 , final mañana contra federer o davydenko , pero al nivel que jugo hoy si lo juega asi mañana no va a tener problemas en ganarle a federer ( vi los ultimos 2 partidos de federer y no esta en un nivel alto )

Federer e incluso un davydenko en buen nivel son tipos que exígen al máximo el juego de del potro, pelotas muy fuertes sin demasiada colocación que quizas lastiman a la mayoría de los rivales con estos tipos no funcionan, es más, las terminan utilizando a su favor. Mañana será una gran medida para saber si delpo está de nuevo en un nivel para pelear con los primeros 4 del ranking.

davydenko en australia 2010 dejo de jugar bien al tenis , cualquiera le puede ganar al tipo ese ahora , no va a ser un problema para del potro , y federer esta jugando en un nivel bajo , vi sus 2 ultimos partidos y lo vi así

Me lo perdí, me sorprendió lo sencillo del marcador. Confirma que si bien ya es top 10 está jugando a nivel de top 5.

Basta de putearlo por bostero o decirle pecho frío. Es el mejor que tenemos hoy y varios domingos nos va a obligar a despertarnos temprano para verlo en finales (ojalá que varias sean de MS y porque no GS).

olvidate que en este foro dejen de decirle eso :lol:

Si esta en una semi y le gano a Gasquet hay que tener cuidado. Este tipo de jugadores siempre pueden tener un partido o semana en la que recuperan la memoria.

vi partes del partido de davydenko , gasquet jugo un asco , lo perdio solo al partido , davydenko hoy no es ni un 20 % de lo que era en 2009

Es un pecho frio y bostero, ojala se lesione y no juegue mas :wink:

:mrgreen: Nunca podrán contra la monarquía de Unquillo.
Somos súbditos del rey y termos antes que nada.

Ni olvido ni perdón, Del Pony al paredón. :lol::lol::lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Alguien se copa y forma la liga antiDelpecho

8|

vamos delpo que mañana le rompemos el orto a federer :mrgreen:

claro campeon

es el presente y futuro del tenis argentino y vos queres que se lesione ? :lol:

Es que no me genera nada , hasta el Willy Cañas me entusiasmaba mas que este pibe.

yo no tengo tan claro que gana Federer hoy…

no te genera nada porque te genera un rechazo por el simple hecho de ser de boca , si fuera de river o si no fuera tan hincha de la bosta pensarias diferente

Bueno, que se retire Del Potro y que los mejores resultados que consigan los argentinos que queden en el circuito sean semis en Acapulco y Sopot :roll:

La verdad que los argentinos somos increíbles. Tenemos al mejor jugador de futbol del mundo y lo matamos, tenemos un tenista top 5 y lo destrozamos.

Yo no entiendo mas nada…

te agrego otra, un ex vicepresidente que se retira de la politica no robo un carajo y ejerce su carrera de Ingeniero. El vicepresidente actual quebro dos recolectoras de basura, se pasa boludeando con una guitarra, firma la dieta esa de mierda de aumentos, salio a la luz lo de los testaferros y el gordo de mierda ese es un buen vicepresidente…

yo tampoco :expressionless:

En realidad no me importa que sea de boca o de flandria, me dio por las bolas que se borrara de la Copa Davids que es la unica vez que juega para la Argentina.

A que hora juega maňana Delpo?

y entonces porque le decis bostero pecho frio siempre ? es por algo :lol:

También representa a la argentina cada vez que juega en la atp , nos represento en el us open que le gano al mejor de la historia por ej

10 AM