ATP BRAZIL y Rotterdam 500 Federer Campeon

Yo en realidad no le puse pecho frio se lo puso solo :smiley: , yo solo siento que estos jugadores representan a la Argentina en Olimpiadas o en la copa Davids, despues juegan solo por ellos.

Lo dudo , cuando nalbandian gano la copa masters en 2005 a federer todos lo recontra festejaron al triunfo , y no era una copa davis o medalla de oro…

Es una opinion personal

Lo dudo , hago una encuesta en este foro de a ver quienes festejaron esa copa masters de nalbandian o los 2 masters 1000 consecutivos que gano y el 98 % va a decir que festejo eso y que se puso muy contento cuando un tenista argentino gano esas cosas

Ahora , hago una encuesta en este foro de a ver quienes festejaron el ultimo gran slam obtenido por un tenista argentino frente al mejor de la historia , el 70 % va a votar que no lo festejo , es mas , que hasta lo putearon al tipo cuando salio campeon , por el hecho de ser de boca etc

Para mi esos dos Series Master que gano David fueron el punto maximo en su carrera en cuanto a juego. Esas dos semanas jugo el mejor tenis de su carrera y eso ya es mucho decir

Se supone que un tenista no tiene que generarte algo, tiene que hacer puntos y ganar partidos :stuck_out_tongue:

Con ese pensamiento Nadal tendria que tener mas fans que Federer si embargo pasa lo contrario.

no se , fines de 2005 hasta mediados de 2006 nalbandian tambien estaba jugando fantastico , y en 2003 tambien tuvo una temporada EXCELENTE

Por qué? Si Federer en si consiguió demasiados títulos y records como para ser considerado el mejor de la historia, más allá de que es un señor caballero cuando juega…
Aparte es diferente, Nadal es un soberbio de mierda, yo no lo veo a Del Potro con la soberbia de Nadal…

Igual estabaj odiendo, a mi tampoco me genera algo Del Potro, pero es nuestro mejor tenista y creo que no hay que destrozarlo tanto.

No hay NI que destrozarlo … y debemos estar contentos de tener un tipo que nos represente en lo mas alto del tenis mundial

Lo pasa espn HD mañana?

Cuando juegan individualmente por mas que el jugador sea argentino no me despierta el sentimiento de decir quiero que gane porque es argentino. En ese caso me va mas la simpatía por el jugador, si me gusta como juega o no, etc. Algo parecido pasa en el boxeo. Tipos como la Hiena Barrios o Roña Castro por mas que eran argentinos no me despertaban el deseo que ganaran ( el otro día tenía unas ganas que el filipino lo pusiera a Lazarte que no te cuento y me alegré que asi fuera ). Ahora cuando juega la Copa Davis, o los olímpicos a muerte con el que sea por mas que no me caiga en gracia. Pero eso de que tengo que hinchar por un tenista o un boxeador porque es argentino no me cierra.

Esto no quiere decir que mas allá de las chicanas con Ezequiel que no reconozca en Del Potro a un excelente tenista.

Obvio que si se enfrentan Delpo - Federer uno va a querer que gane Federer, hasta yo quiero que gane Roger, a mi tampoco me va eso de hinchar por uno porque es argentino, nada más digo que deberíamos dejar de destrozar a un tipo que es nuestro mejor tenista.

Lo vi. Rapidito, tranqui 120.
Pregunta para los que saben: ¿Qué característica/s los hacen elegir una o otra pelotita de las 3 que les pasa el ball boy? Tal vez sea una pregunta muy pelotuda, pero siempre me llamó la atención que de 3 elijan 2. Y además, la que se guardan en el bolsillo y no la tienen que usar debe ser incómodo.

Entiendo. Igual lo del foro son mas chicanas que otra cosa :mrgreen:

a veces es costumbre , a veces se fijan cual pelota esta mas gastada que otra , cual tiene mas presión , etc

set point para el androide contra federer , 5 4 40 30

nooo lo que le robaron al androide que ratas ajajaja

al final se hace justicia , 6 4 el androide , que por momentos juega como en la copa masters 2009 que gano

¿A qué hora es la final mañana?

La misma hora que dice el titulo

Davydenko vs Del Potro lindo duelo…

no cantes victoria todavía , tal vez federer se ilumine y gane :lol::lol:

te lo dije :lol: , que puntazo de federer