es un pecho frio el suizo
ahora se ilumino y le sale todo , 4 3 federer
Ruso cagon ganale
ahora parece que se lesiono el ruso
como lo estas mufando a davydenko bldo :lol::lol:
5 3
La pija que se esta comiendo davydenko , de 3 a 1 a 6 3 , 5 games seguidos le metio federer despues de tu declaracion :lol::lol:
3 4 , federer 0 40 , 3 veces lo tuvo para ponerse 5 3 davydenko y lo dio vuelta roger jaajaja 4 4
QUE GRANDE QUE SOS FEDERER LA PUTA MADRE!!
uno de los puntos del año recien , IMPRESIONANTE
insolito el partido que se le escapo a davydenko , gano federer 4 6 , 6 3 ( estaba 1 3 y clavo 5 games al hilo ) y 6 4 ( estaba 3 4 0 40 y lo levanto )
mañana 10 AM , partidazo del potro federer , vamos delpo
Cambien el título que me perdí!
del potro tendra revancha de lo de australia?? Esperemos que si…
En principio es un buen plan para un domingo (bueno, yo no soy LA PLANIFICADORA DE VIDA SOCIAL tampoco, eh jajajaja!).
para mi le gana a federer en 3 sets , si es que juega como hoy
P.D : increible la mufa que le tiraste al androide :lol::lol:
En realidad lo dijo de oportunista, con cualquiera de los dos me hubiera gustado la final: Porque ambos lo tienen de hijo y en el caso de ganarle a Roger le va a dar una confianza el resto de la temporada…
A que hora es el partido de Juan Martin del Dollar vs Roger federer???
10 am como dice el titulo, igual me recagaron los putos de Fox solo lo dieron en fox sports hd
[quote=“Super Peres, post:234, topic:96441”]
10 am como dice el titulo, igual me recagaron los putos de Fox solo lo dieron en fox sports h
[/QUOTE]uh perdona,tenia la ventana achicada y no vi el titulo completo.Que boludon !!!
JMD tiene que aprovechar en Marsella y bajarlo a Tsonga que defiende el titulo.
En una hipotetica race estaría 6 del mundo
1 Novak Djokovic SRB 2000
2 Rafael Nadal ESP 1440
3 Roger Federer SUI 1120
4 Andy Murray GBR 970
5 Tomas Berdych CZE 830
6 Juan M Del Potro ARG 705
Este año no tengo dudas que vuelve a los 5 1eros del potro , lo va a conseguir muy pronto y en roland garros lo veo haciendo un torneo excelente
Con quien se quedan?
??
Mañana, quien gana?