ATP BRAZIL y Rotterdam 500 Federer Campeon

ahh no entendia , gana del potro en 3 o 2 sets para mi , esta jugando IMPRESIONANTE , como en el us open 2009 por momentos y federer esta a media maquina y hoy gano con el corazon en la boca al androide

Vamos delpoo

mierda federer parece el de 2007 masomenos , nada que ver al de ayer

siempre lo mismo delpotro con federer… desde el 2009.

en el 2009 fue cuando le gano las 2 unicas veces del potro

Federer esta jugando como en sus mejores momentos , le esta saliendo todo , nada que ver a ayer

Esta en un gran nivel roger, nada que ver este partido con los anteriores que jugo

poreso dije, desde el 2009 que le gano en el masters.
igualmente, delpo es un pecho frio, nose para que me levanto a verlo

esta jugando mejor imposible federer

uf , de pechofrio es , ahora esta perdiendo 4 0 porque es un pecho frio :lol::lol::lol:

boludo, a federer yo lo re admiro, es el mejor de la historia. pero esta lejos de su nivel, le ganan todos, menos del potro. y mira que a mi del potro me gusta eh, pero es pecho frio hay que aceptarlo

Aunque pierda doble 6 0 del potro va a ser un gran torneo para el , le gano a un top 10 de nuevo y por paliza , y llego muy solido a otra final en su carrera

ojala gane… enserio

Pero no viste lo que esta jugando ? esta haciendo lo que quiere con del potro de federer , tal cual australia 2012 , maneja los tiempos como quiere , lo hace correr , lo hace pegar pelotas muy bajas que lo complican , no lo deja pelotear , lo esta cagando a palos

No es pecho frio , no se que tendra de pecho frio la verdad , porque ese us open no se lo gana siendo un pecho frio . por algo a tan corta edad y con 1 año entero sin jugar ya tiene tantos titulos

Perfecto, pero desde la lesión, esta hecho un pecho frió. Lo estoy viendo, si, no me parece que sea Federer, me parece que es Del Potro que no esta jugando bien. Obviamente si a un gigante como Roger le das las oportunidades de jugar, lo va a hacer y le va a romper el orto.

Espero que ahora se acomode en el 2do set y le haga partido.
Yo soy pro-Delpo, aunque no parezca, sino no me hubiera levantado a esta hora.

Lo que esta jugando federer, mamita. Asi es muy dificil que del potro gane aunque sea un set

que buena vista que tiene del potro con las pelotas dudosas , casi siempre pide pelotas asi que parecen buenas y terminan siendo malas por milimetros

Siempre que la pide, tiene razón.

es muy dificil hacer lo que esta haciendo del potro con eso , 1 año parado sin competir nada , y volver a 2011 en el puesto no se cuanto del ranking , 200 y pico , para ponerte a fin de año entre los 10 1eros con un titulo ganado , es excelente y pocos pueden volver de esa manera , y este año sigue mejorando y mejorando y su nivel esta mas alto , le falta confianza pero la esta recuperando de a poco

Ahora se esta haciendo mas parejo el partido

si, pero me da bronca que le haga partido a todos y con federer pierda siempre de la misma manera.

es como un karma entendes?

bue las 2 defensas de federer recien fueron de otra planeta

gran merito de federer de saber perfectamente como jugarle a del potro en cada situacion , y del potro como que le tiene mucho respeto ultimamente , tiene que acordarse del us open 2009 y ahi es otra cosa

Ahora si, nos estamos entendiendo.

Que crack que es Federer por el amor de Dios. Es una alegría para los ojos verlo jugar!