ah no, preferis que gane murray y empate river…
PD: aguante mis preguntas jaja :lol:
ah no, preferis que gane murray y empate river…
PD: aguante mis preguntas jaja :lol:
q river gane 4-0 y murray pierda 6-0 6-0
eso no se discute
callefalsa123:lean9067:
rosa, preferis que gane murray y empate river, o que gane river y gane roger???
siempre vos y tus preguntas chotas :lol::lol:
Que gane river y murray gane por W.O mañana :lol
ah no, preferis que gane murray y gane federer…
PD: aguante mis preguntas jaja :lol
Obvio :lol:
q river gane 4-0 y murray pierda 6-0 6-0
eso no se discut
que river gane 5 a 0 y murray gane 7 6 , 6 7 , 7 6
Murray, ya todo el mundo sabe, a vos te faltan huevos, para ganar un grande!! ♪♫
bueno, como dijeron en la TV del Potro tenia 4 set points para alargar a un 3º set contra Federer, pero perdio porque le falta preparacion mental, cometio una doble falta ademas de poner en la red varias pelotas, perdio con la cabeza…con la mente, bueno es humano…a la hora de definir se ven los errores q uno puede cometer por estar nervioso.
Roger, un experto saco adelante el juego y gano 7-6 el 2º set, tambien es merido de Federer aguantar la situación =)
GRANDE FEDERER!!!
OMG!! NOLE FUE ELIMINADO!! wow Murray corto la racha del serbio :surprised: y todabia en solo 2 sets GRANDE MURRAY, se nota que el estar fuera de juego mucho tiempo a Nole no le caio muy bien
Roger, mi buen amigo.
Este 500 volveremo a estar contigo.
Te alentaremos de corazon, esta es tu hinchada que te quiere ver campeon.
No me importa lo que digan, las putitas de murray.
Yo te sigo a todas partees, cada vez te quiero mas♫
CANTEN PUTOOS
aramixs1:
callefalsa123:y dale dale andy y dale dale andy dale andyyy culiate a rogelio , culiatelo a rogeliioooo
Hoy casi la pechea mal Andy, deci que el nivel de Nole hoy fue paupérrimo, sino se lo daba vuelta el partido
Ademas de ser horrible el nivel de djokovic , ese merito lo logro murray que nunca lo dejo entrar en partido hasta el 6 2 5 2 , estuvo IMPECABLE MURRAY por donde se lo mire , solido de principio a fin , en ese 5 2 djokovic se despierta y murray baja su nivel , le mete 3 games seguidos , 5 5 saca murray suponiendo que djokovic le iba a quebrar por como venia la mano y murray con una muestra de caracter ESPECTACULAR , le mete 4 1eros saques ganadores para ganar en 0 ese game importantisimo , y al game siguiente al 1er match point que tiene lo gan
No le saco merito a Murray, solo digo que si hoy Nole hubiese jugado a su máximo nivel o cerca de eso Murray no tiene chances alguna.
Muchachos se habla de los 4 de arriba, para mi son los 3 de arriba, que gano Murray???, NADA.
MURRAY HIZO LO QUE NADAL NO PUDO EN 6 HORAS EN LA FINAL DEL AUSTRALIAN OPEN
MURRAY HIZO LO QUE NADAL NO PUDO EN 6 HORAS EN LA FINAL DEL AUSTRALIAN OPEN :
pero no pudo en 4 horas 50 minutos Murray.
callefalsa123:aramixs1:
Hoy casi la pechea mal Andy, deci que el nivel de Nole hoy fue paupérrimo, sino se lo daba vuelta el partido
Ademas de ser horrible el nivel de djokovic , ese merito lo logro murray que nunca lo dejo entrar en partido hasta el 6 2 5 2 , estuvo IMPECABLE MURRAY por donde se lo mire , solido de principio a fin , en ese 5 2 djokovic se despierta y murray baja su nivel , le mete 3 games seguidos , 5 5 saca murray suponiendo que djokovic le iba a quebrar por como venia la mano y murray con una muestra de caracter ESPECTACULAR , le mete 4 1eros saques ganadores para ganar en 0 ese game importantisimo , y al game siguiente al 1er match point que tiene lo gan
No le saco merito a Murray, solo digo que si hoy Nole hubiese jugado a su máximo nivel o cerca de eso Murray no tiene chances alguna.
Muchachos se habla de los 4 de arriba, para mi son los 3 de arriba, que gano Murray???, NADA
8/9 Masters gano
Nadal gano 10 grandes, Murray cuantos?
El game que se me quedo en la cabeza del juego de Murray y Nole fue el ultimo del 1º set . POR DIOS! Nole tenia el servicio y toda pelota que devolvia la tiraba a la red, pelotas faciles!!! bueno para ellos =). Tal fueron los errores no forzados de Nole en ese Game que hubo un momento en el que estaban 40-0 en contra de Nole. Bueno uds lo han debido ver.
alvarino91:
Nadal gano 10 grandes, Murray cuantos
nadal y federer son de los mejores de la historia , no tiene nada que ver , en todo caso cuando nalbandian era 3 , no importaba una mierda , total que habia ganado nalbandian ?? una copa masters nada mas , ( en 2006 fue 3 y los 2 masters no los habia ganado todavia ) , digo ya que critican a murray o dicen murray no gano nada , bueno en comparacion con el rey david gano MUCHISIMO
callefalsa123:aramixs1:
Muchachos se habla de los 4 de arriba, para mi son los 3 de arriba, que gano Murray???, NADA
En las semis de australia djokovic jugo un huevo y murray lo llevo al limite , murray es capaz de ganarle a djokovic aun este en su mejor nivel el otro
Igual nadie lo comparo con David, pero como comparaban a Murray con Nadal, marque esa diferencia.
EL18:
alvarino91:
nadal y federer son de los mejores de la historia , no tiene nada que ver , en todo caso cuando nalbandian era 3 , no importaba una mierda , total que habia ganado nalbandian ?? una copa masters nada mas , ( en 2006 fue 3 y los 2 masters no los habia ganado todavia ) , digo ya que critican a murray o dicen murray no gano nada , bueno en comparacion con el rey david gano MUCHISIMO
aramixs1:
callefalsa123:Ademas de ser horrible el nivel de djokovic , ese merito lo logro murray que nunca lo dejo entrar en partido hasta el 6 2 5 2 , estuvo IMPECABLE MURRAY por donde se lo mire , solido de principio a fin , en ese 5 2 djokovic se despierta y murray baja su nivel , le mete 3 games seguidos , 5 5 saca murray suponiendo que djokovic le iba a quebrar por como venia la mano y murray con una muestra de caracter ESPECTACULAR , le mete 4 1eros saques ganadores para ganar en 0 ese game importantisimo , y al game siguiente al 1er match point que tiene lo gan
En las semis de australia djokovic jugo un huevo y murray lo llevo al limite , murray es capaz de ganarle a djokovic aun este en su mejor nivel el otr
creo que esta fuera de discusion que la carrera del rey es menos exitoso que la del virgo de grandes
Roger, mi buen amigo.
Yo te sigo a todas partees, cada vez te quiero mas♫CANTEN PUTOO
:chupala:
alvarino91:
pero no pudo en 4 horas 50 minutos Murray.
aramixs1:
callefalsa123:Ademas de ser horrible el nivel de djokovic , ese merito lo logro murray que nunca lo dejo entrar en partido hasta el 6 2 5 2 , estuvo IMPECABLE MURRAY por donde se lo mire , solido de principio a fin , en ese 5 2 djokovic se despierta y murray baja su nivel , le mete 3 games seguidos , 5 5 saca murray suponiendo que djokovic le iba a quebrar por como venia la mano y murray con una muestra de caracter ESPECTACULAR , le mete 4 1eros saques ganadores para ganar en 0 ese game importantisimo , y al game siguiente al 1er match point que tiene lo gan
8/9 Masters gan
Si bueno obvio que para ser 4to del mundo algo tenes que haber ganado, yo me refiero a que se lo pone en el escalón de arriba con Nadal, Nole y Roger y al lado de esos 3 Andy no existe.
callefalsa123:EL18:
aramixs1:
En las semis de australia djokovic jugo un huevo y murray lo llevo al limite , murray es capaz de ganarle a djokovic aun este en su mejor nivel el otr
creo que esta fuera de discusion que la carrera del rey es menos exitoso que la del virgo de grande
Pero mas bien , murray tiene 24 años y ya lo dobla en titulos a nalbandian , ya gano 100 masters 1000 mas que nalbandian , ya hizo 100 semis en grand slam mas que nalbandian , tiene 2 finales de gs mas que nalbandian etc etc etc
EL18:
Roger, mi buen amigo.
:chupala
de mi cancion no decis nada? :lol:
callefalsa123:EL18:
Roger, mi buen amigo.
:chupala
de mi cancion no decis nada? :lol
Tu cancion es tan chota que no merece ni que responda :lol::lol::lol::lol:
:chupala:
Igual pienso que gana federer mañana , esta con toda la confianza , viene de mas de 10 victorias consecutivas ( mufa on )
Gracias por el modo mufa on, hoy ya sirvio mucho… :twisted: