Esto es facil, voy a decir lo que me dijo un profesor de tenis hace poco, en 20 años cualquier persona ya sea que le guste o no el tenis sabrá quien fue Federer o Nadal, pero en 20 años lo únicos que se van a acordar de Murray son sus familiares, a este me refiero yo cuando digo que no gano nada, el tipo no dio el salto de calidad NUNCA, esta en el mismo escalón de lo que pudo ser y no fue en el que se quedo Nalbandian, claro a favor de Andy esta su edad, pero hasta hoy es un tenista mas, sin pena ni gloria, olvidable 100%.
EN la final Roger tiene que mostrar su juego, ese juego que le hicieron ganar mas de 60 titulos en su carrera, sus slices, sus reveces, su GRAN volea, bueno en fin… ya que todos saben que a Murray una pelota profunda la responde muy bien, bueno, se desplaza re bien en la cancha por su rapidez con las piernas.
“Roger Federer” bueno, casi es ya una religion:mrgreen: espero que gane mañana, y no por quitarle merito al federer pero hay que tener cuidado con el escoces, bueno parece que esta en un buen momento, ojalaeste mintiendo;)
bueno bueno…
SOLO PERO SOLO EL TIEMPO DIRA SI HABRA UN GRANDE POR ENCIMA DE FEDERER, SOLO DIGO LA VERDAD. Federer ya va por los 31 años y sigue estando en el top 5, a Nadal y Nole les falta mucho para llegar a tenes tantos títulos como Roger tiene, pero tienen mucho tiempo para “intentar” lograrlo.
Y bueno , de murray muchos se pueden acordar que le gano 8 veces ya a federer y que hoy por hoy es de los pocos tenistas que tiene record positivo frente al mejor de la historia…
Y no coincido con esos de los familiares , ya vas a ver si en todo gran bretaña y en parte de europa 20 años despues no van a saber quien fue murray… ademas de que el grand slam ya se le va a dar
Y bueno , acá en argentina ya me tenes a mi que no me voy a olvidar de murray en 20 años :lol: y a super peres tambien :lol:
del mismo modo del que hablamos hoy de Agassi, dentro de unos 15 años vamos a estar hablando de Federer, cada uno tiene su tiempo en la historia como un grande, pero siempre hay grandes como Federer van a pisar mas fuerte en la historia, y no quito merito a Nadal, Nole y demas.
Que buena final!!! por dios! tremen2, murray ta jugando re bien, y Roger, bueno. Mañana gran día gran, espero que Murray juegue como jugo hoy el 1er set, y Roger, bueno.
Si y también hay algo que debemos mencionar, el juego de Nadal es mas físico que el de Federer mismo también el de Nole, que quiero decir con esto, fácil, el físico después de los 30 te empieza a soltar la mano, si no tenes talento para bancarlo listo el pollo pelada la gallina, Roger es técnica y calidad pura NUNCA baso su juego en lo físico, como hace Nadal que corre pelotas hasta arriba de las gradas, eso lo hace HOY, a los 30 no creo, y si lo hace no lo veo muy seguido en el circuito se la va a pasar lesionado.
Las horas se pueden especificar con el reloj de 12 o de 24 horas. Los valores de hora se interpretan del siguiente modo:
El valor de hora 0 representa la hora desde medianoche (a.m.), sin tener en cuenta si se especifica AM. No es posible especificar PM cuando la hora es 0.
Las horas de 1 a 11 representan horas antes del mediodía si no se especifica AM ni PM. Cuando se especifica AM también representan las horas antes del mediodía. Si se especifica PM representan las horas después del mediodía.
El valor de hora 12 representa el mediodía si no se especifica AM ni PM. Si se especifica AM, representa la medianoche. Si se especifica PM, representa el mediodía. Por ejemplo: 12:01 es 1 minuto después del mediodía, como 12:01 PM, mientras que 12:01 AM es 1 minuto después de medianoche. Especificar 12:01 AM es lo mismo que 00:01 ó 00:01 AM.
Los valores de hora de 13 a 23 representan horas después del mediodía si no se especifica AM o PM. Cuando se especifica PM también representan las horas después del mediodía. No es posible especificar AM cuando el valor de hora es de 13 a 23.
El valor de hora 24 no es válido, de utilizarse 12:00 AM ó 00:00 para representar la medianoche.
No puede ser que a nalbandian se lo haya cogido de principio a fin la semana pasada en bsas y hoy santiago giraldo lo haya llevado a un 7 5 en el 1er set :lol: