ATP 500 Dubai - Federer Campeón (Titulo nro 72 )

Ver resultados de la encuesta: ¿ Quien gana el torneo ?

Volatentes: 22 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Novak Djokovic : 9 (41%)
  • Roger Federer : 7 (32%)
  • Andy Murray : 3 (14%)
  • Jo Wilfried Tsonga : 1 (5%)
  • Tomas Berdych : 1 (5%)
  • Juan Martin Del Potro : 1 (5%)
  • Otro: 0 (0%)

Esto , mas que un atp 500 tiene nivel de masters 1000 , juegan la mayoria de los mejores del mundo , lo transmite fox al torneo que empieza el lunes 27 de febrero

Los favoritos :






Gana Djokovic para mi…

Delpo va en 1era ronda contra dolgopolov

La pagina oficial del torneo : Tennis - The Dubai Duty Free Tennis Championships - Home

El cuadro del torneo : Results Archive | ATP Tour | Tennis

Creo que va a ganar Nole… aunque bueno, nada me gustaría que verlo a Roger campeón :stuck_out_tongue:
(Ahora que veo, no sé porque voté a Federer jaja… debe haber sido el inconciente :question:)

vote a federer y ojala que gane el, pero para mi que gana nole, esta imparable el serbio

Vote a Nole para quemarlo, ojalá gane delpo o el gran Roger.

Vamos Novak Djokovic que tenemos que ganar.

En un torneo en carpeta o indoor dnd juegan Djokovic o Roger, es muy dificl que alguien de alguna sorpresa

es en cemento , no es indoor

Es Hard.

Trasmite desde las semi Fox o comienza ya desde mañana?

Indoor Hard la diferencia es que esta techada? Carpeta se sigue jugando o ya no existe?

Indoor es techada. Despues si es polvo, cemento, carpeta o que es otro tema jaja

VAMOS DAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

:D:D


indoor-outdoor

No, loco, que leche, Delpo va en la 2da con Djokovic :mrgreen:

con marko…
tiene otro hermano que tiene 15/16 tambien

se , carpeta creo que tambien , paris bercy no es carpeta por ej ? basilea no es carpeta ?

Viendo el cuadro Del Potro tiene que meter semis. Y despues esta para meterla una fichita para ver si llega a la final. Pero si pierde antes de semis (que tranquilamente puede pasar) es como un torneo con gusto a poco para mi.

Desde mañana televisa Fox, no sé si por el común o el +. Como es la diferencia horaria?

ojo le puede ir mal, pero tiene que compensar despues llegando lejos en los dos masters.