Lenguaje corporal que le dicen. Generalmente en los partidos importantes siempre afloja en ese sentido en algun momento. Eso es lo que estoy tratando de decir desde hoy.
Quieras o no el US open 2009 Nadal no solo volvia de una lesion sino que se lesiono en pleno torneo y jugó lesionado contra Del Potro. Luego contra Federer si lo gano bien, no te digo que no, pero cada vez estoy mas convencido que fue un momento de inonciencia en el que estuvo muy inspirado con la derecha.
Igual no quiero ser injusto con Del Potro, es un tipo talentoso que por algo esta donde esta. Es el 5to mejor jugador de tenis del mundo, es mounstroso eso. Solo digo que generalmente contra los top4 todavia no entra con toda la confianza que tendria que entrar, nada mas.
Igual le tengo que dar credito a Del Potro, crei que iba a lloriquear mas con el hombro, lo uso de excusa despues de una doble falta y nada mas, bien ahi.
Pero no se si vos viste los octavos de final contra monfils y los cuartos de final contra gonzales , cuando nadal se lesiona en esos partidos , JUGO UN HUEVO Y MEDIO IGUAL y los paseo a los 2 en 3 sets sin ningun problema
Vos te pones a ver esa semi de nuevo y vas a ver que del potro NO LO DEJO JUGAR NUNCA , era palazo tras palazo , de esos partidos que todo lo que tocas lo convertis en orto , asi estuvo del potro en ese triple 6 2
Viene jugando bien Delpo, esta levantando el nivel, pero por característica de juego y físico SIEMPRE le sera muy difícil contra Roger, es mas, es mas fácil que Delpo le puede ganar a Nadal que a Roger.
Después bueno, hay una realidad los 4 primeros están muy por encima del resto.
xq cuando jugas con alguien que sabes que es mas que vos generalmente entras con mentalidad perdedora, sobre todo si en los ultimos meses lo enfrentaste tres veces y en todas te gano facil.
Ademas de ser horrible el nivel de djokovic , ese merito lo logro murray que nunca lo dejo entrar en partido hasta el 6 2 5 2 , estuvo IMPECABLE MURRAY por donde se lo mire , solido de principio a fin , en ese 5 2 djokovic se despierta y murray baja su nivel , le mete 3 games seguidos , 5 5 saca murray suponiendo que djokovic le iba a quebrar por como venia la mano y murray con una muestra de caracter ESPECTACULAR , le mete 4 1eros saques ganadores para ganar en 0 ese game importantisimo , y al game siguiente al 1er match point que tiene lo gana