:lol:
Como en el us open 2009 ?
:lol:
Como en el us open 2009 ?
Lo banco a Del Potro pero eso es algo de el que me jode mucho. Podria pedirle algunos consejos a David de como disimular dolencias mientras estas jugando un partido.
callefalsa123:Ariel_Santillan:
Ganó Murray … hoy River lo golea a Quilmes, Almeyda hace bien los cambios, el sol sale a la noche, llueve de abajo para arriba y asi seguirán pasando sucesos insólitos a lo largo del día. :mrgreen
Lo decis en joda no ? , digo porque no se cual es la sorpresa que murray le gane a djokovic en 2 sets , ya lo hizo 3 veces , esta fue la 4 vez que le gano a djokovic en sets corrido
:mrgreen: Bueno pero no te enojes diría el chavo. :lol::lol::lol:
Ahora van 5 a 4 no? Venían 4 a 3 antes de Australia si no me equivoco
Na , muy generoso de tu parte , 7 4 estaba :lol: , ahora 7 5 djokovic
Ariel_Santillan:
Ganó Murray … hoy River lo golea a Quilmes, Almeyda hace bien los cambios, el sol sale a la noche, llueve de abajo para arriba y asi seguirán pasando sucesos insólitos a lo largo del día. :mrgreen
y del potro llama a conferencia a decir q juega la davis y q deja el numero uno ( como si pudiese, ILUSO), por ganar la cop
el idolo de masas fritas , recien en 2005 se puso con la davis como la gente. justamente la misma edad que del potro. Es mas viendo el historial de partido jugados, ambos a la misma edad 23 tiene practicamente la misma cantidad de partidos jugados.
Dale delpo dale! q quiero q te haga la cola THE KING MURRAY ( obvio q esta muy por debajo de nuestro rey, este es rey nomas…el otro es DIOS)
Lo banco a Del Potro pero eso es algo de el que me jode mucho. Podria pedirle algunos consejos a David de como disimular dolencias mientras estas jugando un partido
tendria que pedirle un consejo para dejar de ser pecho frio
nooo mi amor Goerges llego a la final y perdio
Dale delpo dale! q quiero q quiero q te haga la cola THE KING MURRAY ( obvio q esta muy por debajo de nuestro rey, este es rey nomas…el otro es DIOS
Lo suyo ya es una fábrica de
el idolo de masas fritas
Que manera de herir sentimientos usted :mrgreen:
siempre lo tuve alla arriba al rey, y despues a Andy
siempre lo tuve alla arriba al rey, y despues a And
lets gooo andy letss gooo
Empieza ahora delpo?
Empieza ahora delpo
se
va a ganar federer… 6/2 7/5
tiren resultados…
Federer 6-3 / 2-0 ret.
6-3 2-0 y retiro de delpo.
Federer 6-3 / 2-0 ret
:lol::lol::lol:
6-3 2-0 y retiro de delpo
Puto copion.
miralo a murray, se ve que se acordo que no era un grande y se solto… jajajaja, nah, bien ahi, vamo delpo
federer 6 4 , 7 5 ( mufa para federer on )
cablevision de mierda y la concha de su madre, alguien tiene algun link? me estoy cansando de estos hijos de puta
Bomba del peluquin , del potro federer en diciembre en bsas