ATP 500 Dubai - Federer Campeón (Titulo nro 72 )

no hay link manga de topus??

Ahora volviste a sacar bien hdp ? :lol:

no tenes fox?

Importantisimo que haya sacado tan bien en este game decisivo , 6 5 murray

tengo el fox comun…esto no da para mas…ayer aproposito a mis viejos les mostraba el partido de del potro por internet ( q les gusta el tenis)…y les decia q lo pasaban pero por fox hd y q nosotros no lo teniamos… asi q es probable q pongamos cablevision digital

murray corriendo para cambiar de raqueta, parecia que se estaba cagando :lol:

es un monstruo con cerebro

dale dale!

estoy con el live score

VAMOS CARAJO , ESCOCES DE MIERDA , LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO

Hola chicas, a que hora es el doparti de Rogelio ?

VAMOOOOOS!!! TE ESPERAMOS MAÑANA , MUERPOTRO PUTOOO!!! DALE DALE ANDYYY!

Ganó Murray … hoy River lo golea a Quilmes, Almeyda hace bien los cambios, el sol sale a la noche, llueve de abajo para arriba y asi seguirán pasando sucesos insólitos a lo largo del día. :mrgreen:

Come on andyyyyyyyyyy , murray impecable hasta el 5 2 del 2do set , despues bajo muchisimo el nivel y djokovic levanto pero murray volvio a levantar para meterle 7 5 , una enorme muestra de caracter por parte de murray porque te meten 3 games seguidos cuando tenias para ganar el partido , y en ese 5 5 sacar como saco murray es para aplaudirlo

Crack , como te gusta sufrir no ?? :evil:

Lo banco a Murray.

y del potro llama a conferencia a decir q juega la davis y q deja el numero uno ( como si pudiese, ILUSO), por ganar la copa

Lo decis en joda no ? , digo porque no se cual es la sorpresa que murray le gane a djokovic en 2 sets , ya lo hizo 3 veces , esta fue la 4 vez que le gano a djokovic en sets corridos

Che , en 2009 todos pensaban que era un iluso por decir que estaba con chances de ganar el us open etc , y mira lo que paso :lol:

Paga 1.20 que Del Potro va a mariconear con el hombro.

y si se le complica mucho el partido (resultado adverso) se retira.

Murray el 1er jugador de 2012 en ganarle a djokovic

:mrgreen: Bueno pero no te enojes diría el chavo. :lol::lol::lol:
Ahora van 5 a 4 no? Venían 4 a 3 antes de Australia si no me equivoco.

Lo mas probable que no termine el partido, el maricon seguro se retira fingiendo una lesion