Bue , miles de fanaticos de federer acá y pasan por alto este comentario ?
El puto ese confirma que segun lo que le dijeron en bsas en diciembre se va a jugar federer del potro , entienden ? FEDERER VIENE A LA ARGENTINA CONFIRMADO SEGUN EL GORDO PELUQUIN
Na no puedo creer lo que acabo de ver , del potro gano su game de saque en 0 CONTRA FEDERER que es el que mas lo jode cuando saca , sin haber metido ni 1 1er saque en todo el game 8|
Segun salatino del potro y su equipo pidio 2 millones de dolares para jugar esa exhibicion porque empieza la pretemporada 2 dias despues y puede ser perjudicial para su salud que juegue 2 sets de exhibicion 1 dia antes , porque la meta que tiene del potro para 2013 es ganar los 4 grand slams
A partir del `` porque empieza la pretemporada´´ te diste cuenta que era una joda lo que dije no ? quiero creer :lol:
No es mi culpa que cayeras :lol: , aunque igual eso si , es obvio que va a pedir bastante guita del potro como federer , bue federer va a pedir 3 jets privados ( uno para el y su esposa e hijos ) , otro para sus viejos , y otro para su equipo , ademas de que va a alquilar el sheraton entero por 2 dias , y pidio que la cancha de cemento sea de color rojo y blanco ( por su pais ) 8|