ATP 500 Dubai - Federer Campeón (Titulo nro 72 )

:chupala:

Vamos , llego la cabala de delpo , ahora ganamos seguro , y dale dale deeeeeeelpo

No hay link?

Voy a ir como cual inadaptado social a tirarle un hielo en la cabeza a Delpecho

Bue , miles de fanaticos de federer acá y pasan por alto este comentario ?

El puto ese confirma que segun lo que le dijeron en bsas en diciembre se va a jugar federer del potro , entienden ? FEDERER VIENE A LA ARGENTINA CONFIRMADO SEGUN EL GORDO PELUQUIN

sos capaz :lol:

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Federer 6-3 6-2

Djokovic vs Murray (ATP Dubai) Live Stream Online

www.LiveScoreHunter.RO

este anda joya

Na no puedo creer lo que acabo de ver , del potro gano su game de saque en 0 CONTRA FEDERER que es el que mas lo jode cuando saca , sin haber metido ni 1 1er saque en todo el game 8|

Listo , gana del potro ya , si paso eso …

que pasa ?

ah la q tiro roger

otra vez jugando de 10 federer es increible como juega normal toda la semana y contra del potro siempre juega al 110 %

posta??? lo q mas me sorprende es lo de “del potro-Buenos Aires”

hablando en serio! GENIAL…hubiese preferido q sea versus david, pero hubiese sido poco serio el partido :stuck_out_tongue:

escuche q nole tambien puede venir

Come oooon

Le van a pagar 2 millones de dolares a del potro por esa exhibicion ( es lo que pidio ) y a federer 3 millones

me estas jodiendo… decime q es mentira… si es verdad ojala hoy se quiebre todo el hijo de mil puta…

estas jugando en tu pais pedazo de forro… nah nah…ojala te mueras hoy mismo en la cancha…

me re calente

Segun salatino del potro y su equipo pidio 2 millones de dolares para jugar esa exhibicion porque empieza la pretemporada 2 dias despues y puede ser perjudicial para su salud que juegue 2 sets de exhibicion 1 dia antes , porque la meta que tiene del potro para 2013 es ganar los 4 grand slams :slight_smile:

A partir del `` porque empieza la pretemporada´´ te diste cuenta que era una joda lo que dije no ? quiero creer :lol:

ajajajja era joda bldo :lol:

yyy no seee q esperar de muerpo ya

lpm me hiciste calentar al pedo :stuck_out_tongue:

Ah esta sacando mal roger

No es mi culpa que cayeras :lol: , aunque igual eso si , es obvio que va a pedir bastante guita del potro como federer , bue federer va a pedir 3 jets privados ( uno para el y su esposa e hijos ) , otro para sus viejos , y otro para su equipo , ademas de que va a alquilar el sheraton entero por 2 dias , y pidio que la cancha de cemento sea de color rojo y blanco ( por su pais ) 8|

Porque no tira esos planazos delpo también con el saque lpmqlp?