para mi que dps del final de US Open federer no pierde mas contra delpo, por lo menos en estos meses, le agarro la mano de como jugarle, es mas lo ultimos partidos fueron muy abultados no?
Copa masters 2009 gano del potro en 3 sets , 6 2 en el 3ero si no me equivoco , en ese 3er set tenia que perder como maximo 2 games si queria pasar a semis sino murray por estadistica de games ganados/perdidos iba a semis y asi fue , perdio solo 2 games y le clavo 6 2 a federer en el 3ero
Mañana gana Roger, pero porque no lo veo bien físicamente a Delpo. También hay que ver el partido que plantea el tandilense, tiene que tomar la iniciativa
Murray en un torneo de estos le gana hasta sampras y federer jugando juntos… el tema son los Grand Slams, ahi la historia ya es conocida :twisted::twisted:
ya puse que mañana a las 10 , murray djokovic seguido de federer delpo , dios , desde las 10 hasta las 2 2 30 no me voy a despegar del sillon , come on andeeeyyyy
Grandes desde el 2004: Roger, Nadal, Nole, Delpo, Safin, el gato Gaudio. SEIS JUGADORES NADA MAS, SEIS! terribl
[/QUOTE]y las minas creo que en el 2011 ganaron todas diferentes… o sea 4 en un año nomas