ATP 500 Dubai - Federer Campeón (Titulo nro 72 )

Ah no, y con quien tiene que jugar? Con Bagnis?

[quote=“callefalsa123, post:277, topic:96672”]

Puto :lol:

Yo no acepto que?

:question:

:chupala:

Digo porque dice que tiene que agradecerle a Roger, si los top ten no juegan entre ellos, el tenis seria horrible(ningun partido emocionante).

No aceptas que preferirias que gane Murray.

Justamente porque no es asi , ya lo explique 100 veces en el thread de australia , juegan entre ellos y te juro que voy a estar contento gane quien gane porque a los 2 los admiro mucho , uno es mi idolo y al otro lo recontra banco , no tengo un favorito cuando se dan esos partidos , siempre fue asi

A mi cuando Federer juega con un argentino, o cuando dos grosos argentinos (David, Coria, Delpo) juegan/jugaban entre si me pasa/pasaba lo mismo pero SIEMPRE tenes un favorito, por mas minima que sea la diferencia.

Favorito en el sentido de que le tengo mas aprecio a uno que a otro , no se , si se da esa final sea cual sea el resultado va a estar de 10

En 2008 cuando delpo exploto , era el us open y eran los cuartos , y yo estaba enloquecido por del potro que habia explotado de esa manera ganado 2 3 torneos al hilo y llegaba el us open , en cuartos de final contra murray ( no era mi idolo en ese momento y ni lo seguia al tipo y hasta ni me gustaba su juego etc ) y en ese partido lo putie a murray de principio a fin porque le gano a del potro en 4 sets durisimos y yo emboladisimo que delpo habia perdido el invicto de 22 y pico de partidos y que se haya quedado eliminado en cuartos

Pero al dia siguiente son las semis con nadal , y veo el partido de murray ( uno de los mejores partidos de su vida y en ese momento murray no era top 5 ni nada de eso , era un top 10 que recien se metia entre los mejores ) y le pega la paliza de su vida al gallego en semis que venia de estrenar el nro 1 del mundo en agosto , vi ese partido de principio a fin y no podia creer lo que jugaba murray y lo crack que era en cada golpe que pegaba , y ahi le tome un admiracion enorme por haber barrido al gallego dopado y por como habia jugado y a partir de ahi lo empeze a seguir y tomarlo como idolo

//youtu.be/QbTDNCE1ORA

Ese es el partido que digo ( video que hice yo :mrgreen: )

que nivel delpo, que nivel! dale que la 3era es la vencida!!! igual esta teniendo un excelente comienzo de año.

insisto es imposible que le gane a su Majestad

Nada era imposible , todos , absolutamente todos pensaban que federer le iba a ganar en esa final del us open , federer es un mortal mas hoy en dia y si del potro juega agresivo le puede ganar

Con Rogelio arruga seguro el pechito

Aguante ANDY MURRAY…campeon de Dubai 2012

Como en 2009 uno de los partidos mas importantes de la historia actual del tenis argentino no ?

coma van en el historial ? :roll:

No tiene una pija que ver el historial porque vos dijiste una boludez de que ``arruga´´ cuando en los 2 partidos mas importantes entre ellos del potro le gano a federer…

Es como que coria haya jugado 15 veces con safin por ej , y coria este 13 a 2 en el historial frente a safin , pero que las 13 victorias de coria hayan sido en torneos 250 atp 500 , y las 2 de safin hayan sido en final de grand slam y copa masters , en varios casos el historial no tiene una mierda que ver

Entonces mañana gana Roger ya que no es un torneo tan importante, seria asi ? :smiley:

Dada la logica si , tendria que ganar federer mañana , ademas de que del potro esta casi agotado fisicamente por esta gira que viene haciendo hace 3 semanas llegando a las instancias finales de los torneos

Ta intratable el Flaco :stuck_out_tongue:

Ya se esta volviendo un clasico federer del potro , la temporada lleva apenas 2 meses y ya se enfrentaron 3 veces