Justamente porque no es asi , ya lo explique 100 veces en el thread de australia , juegan entre ellos y te juro que voy a estar contento gane quien gane porque a los 2 los admiro mucho , uno es mi idolo y al otro lo recontra banco , no tengo un favorito cuando se dan esos partidos , siempre fue asi
A mi cuando Federer juega con un argentino, o cuando dos grosos argentinos (David, Coria, Delpo) juegan/jugaban entre si me pasa/pasaba lo mismo pero SIEMPRE tenes un favorito, por mas minima que sea la diferencia.
Favorito en el sentido de que le tengo mas aprecio a uno que a otro , no se , si se da esa final sea cual sea el resultado va a estar de 10
En 2008 cuando delpo exploto , era el us open y eran los cuartos , y yo estaba enloquecido por del potro que habia explotado de esa manera ganado 2 3 torneos al hilo y llegaba el us open , en cuartos de final contra murray ( no era mi idolo en ese momento y ni lo seguia al tipo y hasta ni me gustaba su juego etc ) y en ese partido lo putie a murray de principio a fin porque le gano a del potro en 4 sets durisimos y yo emboladisimo que delpo habia perdido el invicto de 22 y pico de partidos y que se haya quedado eliminado en cuartos
Pero al dia siguiente son las semis con nadal , y veo el partido de murray ( uno de los mejores partidos de su vida y en ese momento murray no era top 5 ni nada de eso , era un top 10 que recien se metia entre los mejores ) y le pega la paliza de su vida al gallego en semis que venia de estrenar el nro 1 del mundo en agosto , vi ese partido de principio a fin y no podia creer lo que jugaba murray y lo crack que era en cada golpe que pegaba , y ahi le tome un admiracion enorme por haber barrido al gallego dopado y por como habia jugado y a partir de ahi lo empeze a seguir y tomarlo como idolo
Nada era imposible , todos , absolutamente todos pensaban que federer le iba a ganar en esa final del us open , federer es un mortal mas hoy en dia y si del potro juega agresivo le puede ganar
No tiene una pija que ver el historial porque vos dijiste una boludez de que ``arruga´´ cuando en los 2 partidos mas importantes entre ellos del potro le gano a federer…
Es como que coria haya jugado 15 veces con safin por ej , y coria este 13 a 2 en el historial frente a safin , pero que las 13 victorias de coria hayan sido en torneos 250 atp 500 , y las 2 de safin hayan sido en final de grand slam y copa masters , en varios casos el historial no tiene una mierda que ver
Dada la logica si , tendria que ganar federer mañana , ademas de que del potro esta casi agotado fisicamente por esta gira que viene haciendo hace 3 semanas llegando a las instancias finales de los torneos