Na , solo djokovic es imbatible , federer nadal y murray del potro les puede ganar y les va a ganar
Ademas no te hablo de que le gano en la final de miami por ej a djokovic , sino suponete que juegue un masters 1000 en donde nadal y federer perdieron en instancias anteriores con otros rivales y djokovic pierde en semis con un tipsarevic o un tsonga , y delpo del otro lado del cuadro ganandole a medio pelos hasta la final , ahi puede salir campeon tranquilamente , va a tener muchas chances este año de ganar cosas importantes , ya demostro lo que es aplastandolo a berdych que semanas atras le habia complicado la vida a nadal en australia
Esta jugando bien pero me da bronca que mariconee tanto tocandose el hombro, el partido parece liquidado pero Federer esta viendo esto sabiendo que probablemente la tenga facil otra vez mañana.
Coincido, en parte. Pero insisto que a Djokovic, Nadal y Federer, le va a costar muchísimo ganarles este año, a Federer, de hecho, este año no le ha podido hacer daño con el juego, Djokovic, viene muy bien actualmente, si se regulariza físicamente y se mantiene en el año, también va a serle muy difícil, Nadal, a excpeción que entre en un bajón, es un monstruo físicamente, dudo que le gane.
Murray, si está dentro de los ganables, por eso decía, a los 3 primeros, le va a costar muchísimo, tiene que seguir por este camino, ganando regularidad y juego, ante los mejores.
Gran partido de Del Potro, ante el Nº5 del ranking mundial. 7-6 (1) y 6-2. Si bien el francés, fue una catarata de errores no forzados, Del Potro, devolvió todo, y no perdió nunca la concentración a la hora de sacar, a excepción de un breve lapso en el 1º set.
Mañana, partido casi imposible, vs. Federer. Esperemos, no salga a jugar el juego de Federer, e imponga el suyo.
Y despues me putean a mi si digo que quiero que murray le gane a del potro :lol::lol:
Crack delpo , chupenla todos , el mejor tenista argentino en muchos años va a se
[/QUOTE]pero no podes comparar a andy “no gano grand slams” murray con su Majestad… roger es roger, el q puede ganarle a un argentino y sin embargo nos quedamos contentos igual
No me interesa , es mi idolo murray , y si acá hay tipos que quieren que del potro pierda siempre contra cualquier jugador entonces no me puteen a mi si digo que quiero que murray le gane a del potro :roll:
Mañana no tiene nada que perder Delpo, ya llego a donde debia, viene cansado, el objetivo de la gira esta cumplido. Tendria que salir sin presion y jugar hiperagresivo, mucho mas que de costumbre. Ya sabe que jugando como generalmente lo hace no alcanza.
P/D: Mas vale que no mariconee ni abandone.
[quote=“callefalsa123, post:277, topic:96672”]
Es que vos no lo aceptas, ese es el problema :lol:
personalmente quiero que gane delpo contra todos los que juega, pero con Rogelio me da lo mismo si gana o pierde por que es el mejor de la historia…
delpo tiene que agradecer que juega contra el