ATP 500 Dubai - Federer Campeón (Titulo nro 72 )

Donde le mete 3 o 4 bolas seguidas el juego le favorece notablemente. Tsonga no es funcional a un peloteo…

Tiren link

:lol::lol::lol::lol: La que tiró afuera Tsonga

Vamos negrito que no decaiga

www.LiveScoreHunter.RO

Igual, se ve muy trabado, si tenés telecentro, en foxsports + lo pasan.

Sino el livescore: Scoreboard

aa piola, me voy a la cocina

DALE DEEEEEEEEELPO

lo estoy viendo por internet, vamo delpoo

quebro delpo de entrada 1 a 0 :lol::lol: , como te esta cerrando el orto , yo te dije la semana pasada en marsella que dejes de bancar a los franceses que son pechos frios , paso con gasquet , paso con tsonga y con llodra , y ahora devuelta pasa lo mismo con tsonga :lol::lol::lol:

Quebró de entrada. Si mantiene el saque, como lo viene haciendo hasta ahora, partido liquidado, esperemos, no entre en esos vaivenes como con Dolgopolov, con su saque.

Todos putos … Aguante el Negro

no te gusta el tenis , no sabes de tenis ( segun vos ) y tenes 30 comentarios en este thread siendo el 3ero que mas comento despues de mi y super peres que somos 2 enfermos del tenis :lol:

Todo por tu odio repentino al crack de tandil

2 0 delpo , dale deeeelpo , y dale dale deeeeeeelpo

Imaginate si pierde , voy a llenar este thread de imagenes para festejar una derrota del bostero pecho frio :smiley:

Mañana con quien va Del Potro?

3 0 delpo quebro de nuevo , partido liquidado , a semis contra federer mañana , YDALE DALE DEEEEEEELPo

:lol::lol::lol::lol:

Otro quiebre, demolido Tsonga. Cayó en un bajón con su juego, ante un Del Potro que le devuelve todo. 3-0 arriba Juan Martín.

mañana a las 10 am por fox y fox hd

djokovic murray , seguido de federer delpo

Para estar toda la mañana sentado en la tv

:lol::lol:

esta muy bien delpo esta temporada , con este triunfo llega a las 14 victorias y solo 3 derrotas , de las cuales 2 fueron con federer y una con baghdatis pero al principio del año cuando ni habia empezado la temporada enserio

Este año puede ser muy importante para delpo , se va a llevar 1 masters 1000 minimo , no tengo dudas

Esta volviendo a encontrar esa cabeza que tuvo en 2009 , sigue con toda la paciencia del mundo cuando las cosas no le salen bien , nunca se desespera , esta mas completo que nunca , defiende bien , todo muy bien para delpo

Yo creo, está teniendo una temporada muy buena, no sólo estadísticamente, sino también físicamente. Igual, los 3 primeros, son prácticamente imbatibles, no lo veo, este año, ganando torneos muy importantes, vease Grand Slams o Masters, tiene que estar al 100% de sus condiciones, para pelearles partidos a los top3. Igual, si mantiene esta regularidad, por lo menos, 5º, termina a fin de año.

LOS ESPERO MAÑANA

PUTOS…