quebro delpo de entrada 1 a 0 :lol::lol: , como te esta cerrando el orto , yo te dije la semana pasada en marsella que dejes de bancar a los franceses que son pechos frios , paso con gasquet , paso con tsonga y con llodra , y ahora devuelta pasa lo mismo con tsonga :lol::lol::lol:
Quebró de entrada. Si mantiene el saque, como lo viene haciendo hasta ahora, partido liquidado, esperemos, no entre en esos vaivenes como con Dolgopolov, con su saque.
no te gusta el tenis , no sabes de tenis ( segun vos ) y tenes 30 comentarios en este thread siendo el 3ero que mas comento despues de mi y super peres que somos 2 enfermos del tenis :lol:
esta muy bien delpo esta temporada , con este triunfo llega a las 14 victorias y solo 3 derrotas , de las cuales 2 fueron con federer y una con baghdatis pero al principio del año cuando ni habia empezado la temporada enserio
Este año puede ser muy importante para delpo , se va a llevar 1 masters 1000 minimo , no tengo dudas
Esta volviendo a encontrar esa cabeza que tuvo en 2009 , sigue con toda la paciencia del mundo cuando las cosas no le salen bien , nunca se desespera , esta mas completo que nunca , defiende bien , todo muy bien para delpo
Yo creo, está teniendo una temporada muy buena, no sólo estadísticamente, sino también físicamente. Igual, los 3 primeros, son prácticamente imbatibles, no lo veo, este año, ganando torneos muy importantes, vease Grand Slams o Masters, tiene que estar al 100% de sus condiciones, para pelearles partidos a los top3. Igual, si mantiene esta regularidad, por lo menos, 5º, termina a fin de año.