no se me anda todo cortado…habia un chabon con una mochila hablando con del potro…
nono porque vi un chabon con una mochila hablando con del potro…pero lo vi todo cortado…
no se me anda todo cortado…habia un chabon con una mochila hablando con del potro…
nono porque vi un chabon con una mochila hablando con del potro…pero lo vi todo cortado…
vamos negrito que vos podes
callefalsa123:Morens:
recien lo puse…q paso? pidio medico
No , desde que entro a la cancha que tiene eso , es un soporte nada mas , no tiene nada grave
djokovic tambien usa muchisimo eso en el hombr
nono porque vi un chabon con una mochila hablando con del potro…pero lo vi todo cortado.
No paso nada , esta bien delpo 4 3 , muy solido con su saque
vamos negrito que vos pode
:chupala:
Delpotro abandona lesionado estoy seguro
Delpotro abandona lesionado estoy seguro :
nono , va a aguantar hasta el master 1000 si tiene la excusa para no jugar la davis!
Llega a pasar eso , va a ser por tu culpa porque pusiste eso de menem y ademas estas rogando que se lesione , me das la direccion de tu casa y voy con mis 2 raquetas y te las meto en el orto a ver si vas a seguir mufando con 10 puntos de sutura :twisted::twisted::twisted:
Patricio_Rey:
nono , va a aguantar hasta el master 1000 si tiene la excusa para no jugar la davis
y dale dale deeeeeeeelpo
Rosa vivo en Yerba Buena :lol:
No es normal lo que tiene Del Potro en el hombro, es un parche analgésico, debe tener alguna sobrecarga muscular ahí. 4-4
Rosa vivo en Yerba Buena :lol
Uh perfecto , me queda cerca :twisted: , anda preparando el orto si hoy se lesiona o pierde porque va a ser simplemente por la mufa que le tiras desde que lo odias :evil:
No es normal lo que tiene Del Potro en el hombro, es un parche analgésico, debe tener alguna sobrecarga muscular ahí. 4-
Se , para aliviar un poco el dolor y el cansancio que tiene en cierta zona , igual no pasa nada con eso porque djokovic todo el año pasado uso esas cosas en el hombro y la pierna , mira
Patricio_Rey:
Rosa vivo en Yerba Buena :lol
Uh perfecto , me queda cerca :twisted: , anda preparando el orto si hoy se lesiona o pierde porque va a ser simplemente por la mufa que le tiras desde que lo odias :evil
Se van a TB, pura intensidad el juego. La derecha de Tsonga es ilegible…
Vamos negrito no le falles a tu hinchada
Vamos negrito no le falles a tu hinchad
5 0 delpo en el tie break
:chupala: :twisted:
ya me di cuenta que mas que mufa , sos cabala cuando juega delpo , gana siempre que comentas :lol:
Vamos negrito no le falles a tu hinchad
:lol::lol::lol::lol::lol:
Flor de pase se está comiendo el negrito en el TB
Que grosso te debes sentir cuando estas en un torneo en dubai y que cientos de personas te griten : ole ole ole oleee deeelpo deeeelpo
arafue negro moicano :lol::lol:
7 1 delpo el tie break , flor de pija le metio
DAAAALE DEEEEELPO Y DALE DALE DEEEEEEEEEEEEEELPO
Tiene hinchada propia Delpo, increíble como lo alientan.
Del Potro gana el 1º set: 7-6 (1). Excelente la forma de jugar el tiebreak, 2 aces inclusive.
No festejen que Delpecho se lesiona ya ver
7-6 Delpo
Muy bien hecha la lectura de juego por parte de Del Potro, en el momento justo, ajustó los tiros, y se llevó un tiebreak casi de manera perfecta.
No festejen que Delpecho se lesiona ya ver :
arafue vos , mejor anda a mufarlo a riquelme :lol: