ATP 500 Dubai - Federer Campeón (Titulo nro 72 )

no se me anda todo cortado…habia un chabon con una mochila hablando con del potro…

nono porque vi un chabon con una mochila hablando con del potro…pero lo vi todo cortado…

vamos negrito que vos podes

No paso nada , esta bien delpo 4 3 , muy solido con su saque

:chupala:

Delpotro abandona lesionado estoy seguro :smiley:

nono , va a aguantar hasta el master 1000 si tiene la excusa para no jugar la davis!

Llega a pasar eso , va a ser por tu culpa porque pusiste eso de menem y ademas estas rogando que se lesione , me das la direccion de tu casa y voy con mis 2 raquetas y te las meto en el orto a ver si vas a seguir mufando con 10 puntos de sutura :twisted::twisted::twisted:

y dale dale deeeeeeeelpo

Rosa vivo en Yerba Buena :lol:

No es normal lo que tiene Del Potro en el hombro, es un parche analgésico, debe tener alguna sobrecarga muscular ahí. 4-4

Uh perfecto , me queda cerca :twisted: , anda preparando el orto si hoy se lesiona o pierde porque va a ser simplemente por la mufa que le tiras desde que lo odias :evil:

Se , para aliviar un poco el dolor y el cansancio que tiene en cierta zona , igual no pasa nada con eso porque djokovic todo el año pasado uso esas cosas en el hombro y la pierna , mira

Se van a TB, pura intensidad el juego. La derecha de Tsonga es ilegible…

Vamos negrito no le falles a tu hinchada

5 0 delpo en el tie break

:chupala: :twisted:

ya me di cuenta que mas que mufa , sos cabala cuando juega delpo , gana siempre que comentas :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:
Flor de pase se está comiendo el negrito en el TB

Que grosso te debes sentir cuando estas en un torneo en dubai y que cientos de personas te griten : ole ole ole oleee deeelpo deeeelpo

arafue negro moicano :lol::lol:

7 1 delpo el tie break , flor de pija le metio

DAAAALE DEEEEELPO Y DALE DALE DEEEEEEEEEEEEEELPO

Tiene hinchada propia Delpo, increíble como lo alientan.
Del Potro gana el 1º set: 7-6 (1). Excelente la forma de jugar el tiebreak, 2 aces inclusive.

No festejen que Delpecho se lesiona ya ver :smiley:

7-6 Delpo

Muy bien hecha la lectura de juego por parte de Del Potro, en el momento justo, ajustó los tiros, y se llevó un tiebreak casi de manera perfecta.

arafue vos , mejor anda a mufarlo a riquelme :lol: