ATP 500 Dubai - Federer Campeón (Titulo nro 72 )

el numero uno por la mina es roger (???)

el bagayo nro 1 seria federer :lol::lol:

ustedes no entienden nada de amor :mrgreen:

no hablamos del amor :lol: , hablamos de lo gorda que es la esposa :lol::lol:

por eso jajaja

a parte, no se si sere iluso, pero roger tiene pinta q no la cago nunca ( q seguro tuvo a LAS MINAS Q SE LE CANTO EL CULO para cagarla)

[quote=“callefalsa123, post:324, topic:96672”]

no hablamos del amor :lol: , hablamos de lo gorda que es la esposa :lol::lol
[/QUOTE]

porque roger es crack

[quote=“facu_m_13, post:327, topic:96672”]

estaba mas flaca la vaquita , despues le empezo a dar al chocolate suizo y cago :lol::lol:

porque es un boludo jaja

Le doy a Miroslava, y no soy el único de aca que le da, el tema es que hay mucho hipócrita dando vuelta en este mundo…

Berlocq pecho

Pero si vos le das a serena , si le das a esa dificil que no le des a la cerdita :lol::lol:

Para, yo a miroslava le doy. Despues, que Roger podria esta con una mina 10 veces mas linda es otro tema…

La rompo toda a Miroslava. Los exquisitos me dan asco.

Mirando videos de los enfrentamientos previos de Del Potro contra Federer, no sé como mierda llegué a Nalbandian y me puse a mirar videos de él (Más que nada de los dos Masters seguidos que ganó).

Estos dos videos no tienen desperdicio:

//youtu.be/LTGPSmfmDz4&feature=related

La jugada del minuto 3:06…

//youtu.be/NgGphDpOIeY&feature=related

Y en este partido es increíble los puntos que hace más allá de que Del Potro estaba lesionado.

No, no estoy en pedo ni enfermo.

//youtu.be/BFUGoanu5Rw&feature=results_main&playnext=1&list=PLF6330EB126788EBC

POR FAVOR, lo que sacaba Del Potro en ese momento. TERRIBLE.

Son adictivos los videos del gordo en youtube, juega muy bien, tiene mucha clase, es imposible no querer seguir viendo. Los enfrentamientos con federer de esa época son orgásmicos.

Come on andyyyyyyyyyyyyyy

bien murray manteniendo sus 2 saques sin complicarse

4 2 murray vamos carajo

5 2 , 15 40 estaba y lo dio vuelta el crack vamos carajo

6 2 el crack de murray , lo paso por arriba al nro 1 sin ninguna complicacion , excelente como esta jugando

6-2 para el putito

alto merito meterle un 6-2 a Nole…igual veo complicado que tanto el y Nadal muesten la misma regularidad que el año pasado, sumado a que se le suma Del Potro a la lucha, Roger esta en un nivel que le basta para manterse…el 1 esta disponible para cualquiera de esos 5 desde mitad de año.