Totalmente. En el primer tiempo sobretodo, muy flojitos. Aguirre intentó ser salida y simpre fue al choque, en vez de tocar rápido y corto. Ciri se asentó sobre el final del partido, cuando la cosa estaba definida.
Es que justo surgió que los grandes puntos bajos del equipo fueron defensivamente, los dos 5 muy mal para distribuir y ni hablemos de cortar alguna jugada, no se me viene a la cabeza alguna jugadan en la que hayan recuperado una pelota. Los laterales ya ni hablar, no se que hace Abecasis en el banco.
Y para mi Sanchez no jugó tan mal como dicen, erró mucho, es verdad. Pero mostró al menos una cierta mejora de lo que viene jugando.
Quedo clarisimo que Aguirre no sabe jugar al futbol de verdad. Es un autito chocador. Complico a toda la defensa, no haciendo lo que debe hacer.
Hubiera preferido a Domingo o a Ledesma, que se quedan en su lugar y relevan a los compañeros.
No, si queres sacarte la duda conta los pases que metieron bien cada uno. En la fecha pasada y hoy. Por favor te lo pido, te vas a dar cuenta lo que digo. Ni te digo si contas Aldosivi, Sanchez no dio UN pase bien en Mar Del Plata.
Adhiero, pero tambien es indispensable exigirle a Cave que se ponga a tono fisicamente, aunque sea un poco. Lo de la jugada que se cae es alarmante, da pena.
digamos que dentro de todo no fue mala la actuacion.
Lo que no puedo entender es como ganando 2-1 y 3-2 te sorprenden de contragolpe…el equipo sigue siendo pelotudo y la otra es la defensa que cuando le aprietan un poco o le tiran centros no gana una.
Es un paso, por lo menos tuvo autocrítica, dijo que los dos goles fueron igual, que se trabaja y se habla eso y “no puede pasar”. Pero pasa!!! Son feos los de la defensa, es muy pobre, y Vega no da certezas para nada.
Dijeron en Espn que en los cuatro campeonatos anteriores, el puntaje de River era de ascenso, incluso directo. El mejor puntaje de un tercero en esos campeonatos fue de 62 (Rafaela). Ahora con 65 creo, no tenemos nada asegurado!!! La puta, lo que genera River, todos se juegan la vida, River es el más grande lejos, nadie genera en el interior lo que genera River, y toda la vida todos quieren salvar el año con nosotros, es increible!!!
El tema a tratar ahora es defensivo, habria que hacer un recuento de la cantidad de llegadas contra nosotros y goles en contra. Es impresionante, nos llegan y es gol.
Yo pensé lo mismo, estabamos 4-2 y casi nos meten el tercero de contra!!! Maidana mano a mano con el delantero de ellos, que tenían 10!!! Lamentable. Pero bueno, los dos 5 impresentables, y los dos laterales son un esperpento, Vella y Diaz son horrorosos, jugaron muy mal como siempre.
Lo vengo diciendo hace muchas fechas, nos llegan poquito y nos marcan un porcentaje enorme en proporcion, la peor defensa, la menos eficiente por estadística ( y viendola jugar peor)
Algunos tucumanos se quejan por el penal de Sánchez, no por la falta en sí sino porque si la pelota estaba afuera de la cancha no se puede considerar foul. Es una jugada muy parecida a la de Paletta con Buonanotte en el clásico del 2007. La cámara no toma bien la pelota.
Respecto a la de Maidana, la ví varias veces y definitivamente me parece que le pega más en la axila o en el hombro posterior que en la mano.
Fuera de eso, el cara de borracho de Toia esta cada partido más impresentable…
Otro partido malo, contra un rival malo, nada nuevo: se le gano a otro ekipucho de BN a pesar de que Almeyda hizo todo lo posible para no ganar, poniendo a Vella, Sanhcez y el muerto de Aguirre de titulares.
Lastima la lesion del Maestrico, venia en un gran nivel, ojala que el inutil ponga al Chori de wing izq. el proximo partido.