El primer tiempo bancaron la parada exclusivamente los centrales. Despues con el resultado a favor y cerca del final Ciri cortó y distribuyó algo. Le falta de todo al pibe. Yo tambien lo banco, pero tiene que crecer. En una de las que pierde (íbamos 2-3) en 3/4 nuestros, la jugada pedía a gritos un foul táctico, y no, lo pasó como alambre caído y se generó una contra importante.
Bueno se entiende, le tienen que hacer llegar la pelota, EXCELENTE jugada del Chori, lo mejor de Dominguez en lo que va del año se vio entrando desde el banco, y sobre todo jugando de DELANTERO.
PD: Ahora queda claro que si se la dan a David el tipo se cansa de hacer goles no??? y eso favorece primero que nada a RIVER.
Hoy nos llegaron dos veces nada mas, sacando las que cobraron offside, no recuero otras chances claras de Atlético Tucumán. Preocupante si tenemos en cuenta que abas fueron goles. Demasiado desatentos, y Vega, como siempre, brinda muy poca seguridad.
Ahora… como sufrí. Se jugó peor que nunca en el medio. Y los goles de RIVER fueron todos golazos. BAH, el penal de TREZE maso. Pero es un groso.:mrgreen:
Urgente se tiene que poner a tono fisicamente, es una lastima porque cuando juegan asociados tanto el Chori como el torito la pasan muy bien, tienen un toque barbaro.
hoy me quedaron claras 2 cosas, una es la importancia de Ponzio en el medio, coree, corta, grita y es el que mas mete, y segundo, es imposible estar tranquilos con la estatua en el arco, este arquero es impresentable por donde se lo mire, solo a un descerebrado puede ocurrirsele que este tipo ataje en River.
Cavenaghi tiene que salir urgente. Al chori parece que le sirvió los partidos afuera del equipo titular. Habría que probar con Cave. Además de que se tiene que poner urgente a punto con el físico, hoy fue increíble como corrió esa pelota y después se cae solo, parecía cámara lenta.
Dominguez tiene que seguir en el banco, y entrar con los rivales cansados, con espacio, y hacer la diferencia. A Cavenaghi lo veo mal fisicamente, pero tiene que estar si o si.
Fueron dos maquina de rifar pelotas Cirigliano y Aguirre… Cirigliano con su pisadita me tiene las pelotas por el suelo. Entiendo que la tecnologia le hizo ver videos de Clodoaldo pero ya es demasiado, pibe…