Atlético Tucumán 2 - River 4

El primer tiempo bancaron la parada exclusivamente los centrales. Despues con el resultado a favor y cerca del final Ciri cortó y distribuyó algo. Le falta de todo al pibe. Yo tambien lo banco, pero tiene que crecer. En una de las que pierde (íbamos 2-3) en 3/4 nuestros, la jugada pedía a gritos un foul táctico, y no, lo pasó como alambre caído y se generó una contra importante.

Bueno se entiende, le tienen que hacer llegar la pelota, EXCELENTE jugada del Chori, lo mejor de Dominguez en lo que va del año se vio entrando desde el banco, y sobre todo jugando de DELANTERO.

PD: Ahora queda claro que si se la dan a David el tipo se cansa de hacer goles no??? y eso favorece primero que nada a RIVER.

Cómo lo quiero a David. Es gigante.

DALE RIVER DALE.

Hoy nos llegaron dos veces nada mas, sacando las que cobraron offside, no recuero otras chances claras de Atlético Tucumán. Preocupante si tenemos en cuenta que abas fueron goles. Demasiado desatentos, y Vega, como siempre, brinda muy poca seguridad.

Sanchez jugo COMO EL ORTO, tanto hoy como las ultimas fechas. Metio un gol despues de tirar varias veces, que orto cerro?

cirigliano jugo hoy? que pedazo de hijo de puta

AGUIRRE TITULAR CAPITAN Y VICEPRESIDENTE DEL CLUB el unico que mete pata y corre cuando el resto tienen miedo y se hacen caca

Ahora… como sufrí. Se jugó peor que nunca en el medio. Y los goles de RIVER fueron todos golazos. BAH, el penal de TREZE maso. Pero es un groso.:mrgreen:

VEGA LA CONCHA DE TU MADRE!

El tandem Cirigliano-Aguirre no paró a nadie, ni siquiera para pegar una patada a un rival.

Urgente se tiene que poner a tono fisicamente, es una lastima porque cuando juegan asociados tanto el Chori como el torito la pasan muy bien, tienen un toque barbaro.

Ponzio no puede faltar en este equipo.

hoy me quedaron claras 2 cosas, una es la importancia de Ponzio en el medio, coree, corta, grita y es el que mas mete, y segundo, es imposible estar tranquilos con la estatua en el arco, este arquero es impresentable por donde se lo mire, solo a un descerebrado puede ocurrirsele que este tipo ataje en River.

Bue, entonces con el chori es lo mismo, metió un pase hoy, y otro el finde pasado, y se llenan la boca que cerró ortos, jajaa

Ojala sigan asi, por el bien de River y para ascender

No me pareció que haya jugado tan mal Sanchez hoy. Además, el último gol nos dio tranquilidad, si no lo metía puede ser que hasta nos empataran.

Hubo muchos peores que él.

Una semana mas en “paz”.

Cavenaghi tiene que salir urgente. Al chori parece que le sirvió los partidos afuera del equipo titular. Habría que probar con Cave. Además de que se tiene que poner urgente a punto con el físico, hoy fue increíble como corrió esa pelota y después se cae solo, parecía cámara lenta.

A esta altura , el partido contra Central en Rosario va a ser una batalla campal

Hoy se extraño un montón. No solo los laterales dieron asco, tb el medio campo.

Dominguez tiene que seguir en el banco, y entrar con los rivales cansados, con espacio, y hacer la diferencia. A Cavenaghi lo veo mal fisicamente, pero tiene que estar si o si.

Fueron dos maquina de rifar pelotas Cirigliano y Aguirre… Cirigliano con su pisadita me tiene las pelotas por el suelo. Entiendo que la tecnologia le hizo ver videos de Clodoaldo pero ya es demasiado, pibe…