Hoy lo de Dominguez a diferencia del último partido, donde al principio hizo una bien y diez mal, fue desde el comienzo preciso y contundente. Jugó netamente en los últimos metros y desequilibró.
El pibe CIRIGLIANO anduvo muy mal. Lo banco, pero hoy no hizo nada de nada. VELLA y DIAZ se equivocaron varias veces. Por eso a RIVER le costó. Los contenciones y los dos laterales no estuvieron presentes. Ayudados por POCO DE SANCHEZ Y AGUIRRE.
Bien MESTRICO, CHORI, CAVE, FM, MAIDANA, y el SR. CHAMPAGNE.
Menos mal que ganamos, muy bien los 3 delanteros y los volantes por afuera. Lo de los laterales ya no tiene nombre, no se puede jugar tan mal… Encima esta Abecasis que superado por muuucho a Vella.
A ver si el software le indica que es mejor que juegue Abecasis
Les juro que en le 1-0 memoria, encima estábamos jugando HORRIBLE, (bueno como siempre), nos salvamos un par de veces de que nos hagan el 2do, y en un abrir y cerrar de ojos estábamos 2-1 arriba, milagroso, desde el juego era imposible imaginar eso, desde los nombres era posible, por eso como siempre, gracias DAVID.
Los dos goles iguales nos hicieron, dos defensores que sorprendieron y llegaron solos. Quizás la falencia mas grande de River en este momento. Las desatenciones en pelotas por arriba.
Importantísimos tres puntos ganamos, ahora a esperar a Instituto y Central a ver como juegan con la presión de ganar si o si, y con rivales que le pueden presentar dificultad.
La verdad que con el descuento temí lo peor…
Por suerte se ganó un partido vital de cara a la recta final. Ahora una ayudita del pescado y/o correntinos no vendría nada mal.
Felíz por la victoría pero hay que mejorar urgente el tema de dormirnos en los centros al area, Vella pelotudo marca alguna véz infeliz, lo mismo para vos Díaz… no puede ser que siempre nos ganan arriba, y ni hablar si tenemos a un pelotudo que esta siempre mal parado como Vega en el arco… despues me gusto el Maestrico, una verga perderlo, me gusto Ciri mucho mas en el 2do tiempo, y Sanchez jugo un poco mejor y lo rescato con un golazo, pero viene en la misma linea… el Chori jugo donde DEBE jugar y mostro el nivel que todos sabemos, me gusta esta versión, te banco en todas monstruo, ah y URGENTE Cavenaghi tiene que volver a mojar, esta totalmente con la moral por el piso, es increible.
Es que te puedo asegurar que los defensores no son amantes del, para nada. Yo por ejemplo odio la parte extra futbolistica del Chori, las boludeces que declara, los quilombos del twitter etc etc. Critique hasta el hartazgo los bajos rendimientos que tuvo y pedi su salida. Pero si jugo bien estos ultimos partidos hay que reconocerselo, nada mas que eso. Algunos siguen repitiendo las mismas giladas de fechas atras, un dia va a meter 4 goles y lo van a votar como antifigura porque se confundieron, es tremendo.
Preocupa que esten tan dormidos, yo desde el living viendo el partido cuando iban a tirar el centro ya puteaba y que pasaba? Gol, es increible que se duerman asi y mas cuando no tenes seguridad en el arco, es sufrir al reverendo pedo.