Atlético Tucumán 2 - River 4

Viste que funciono lo que dije, igual que contra Instituto, aunque hoy casi me da un paro mas de una vez.

el chori aún en su peor momento mete asistencias, ojo con eso.

O sea lo recontra re puteo, pero debe ser el mejor asistidor del Torneo.

Partido muy muy difícil ganamos. Es para festejar, aunque no sea EL rival, en otro momento lo perdíamos sin dudas.

Yo hace rato que veo el laburo de los 2 centrales y Maidana no luce tanto como en su “mejor” momento en River, pero está jugando bárbaro, creo que los aportes de ambos tienen el mismo valor que uno o dos goles por partido.

Una cagada lo del Maestrico. Lo mejor de Dominguez en mucho tiempo se vio hoy jugando netamente de punta.

Para mi no, yo haria estos cambios siempre. Al Chori se lo aprovecha mucho cuando el partido ya esta empezado y puede aprovechar espacios que cede el rival, sabe meter esos pases entre lineas como el solo. Si entra desde el arranque lo marcan con 3 y no lo dejan tocar la bocha, y Almeyda que tampoco sabe sacarle el jugo esas marcas de mas con el Chori proyectando el ataque por otro lado asi que es al pedo.

Si le hubieramos ganado a Atlanta, o Aldosivi nos hubiera empatado, esta fecha podriamos haber dejado el ascenso casi listo

Sos muy gracioso pero muy…

Lo de nuestros laterales es desagradable, cuando termine la temporada si o si un 3 y un 4, si es que no le van a dar la oportunidad a abecasis…

El chori por sus caracteristicas es mas adecuado a treze. Va por afuera , y tiene vision en los ultimos metros. El tema es como sacas al goleador del torneo.

Lo positivo es que el objetivo de máxima sigue intacto: 21/21 para las 7 fechas que quedaban.

Corrijo, los laterales…

¿Que decias Aramixs1? :mrgreen:

Necesita espacio Dominguez, Ahi anda.

Lo apretas un poquito y se desconcierta para el carajo en otra posicion.

Ojo que yo le banco la emoción, te saca de quicios el pibe ese, pudo haber complicado la victoria en esa jugada que remata para el orto en vez de tocar simple atrás que estaba David solo, (era 4-1 y listo), con el 3-2 sabes como me acorde de Ocampos no???, no estamos para boludeces y el pibe boludea muuucho.

Contento por el triunfo , un poco de tranquilidad que hace mucho no teniamos

Todavía no se clavaba el medio pack de Rivotril.

Qué buen ingreso de Domínguez. Me imagino una batalla campal (?) forística en la semana entre los defensores y detractores del Chori.

No vale, pone todo completo, dije en se mensaje o uno despues “salvo que aparezca David”, y bueno apareció, y ganamos:mrgreen::mrgreen:

Se escondieron parece … :mrgreen: