Yo hace rato que veo el laburo de los 2 centrales y Maidana no luce tanto como en su “mejor” momento en River, pero está jugando bárbaro, creo que los aportes de ambos tienen el mismo valor que uno o dos goles por partido.
Para mi no, yo haria estos cambios siempre. Al Chori se lo aprovecha mucho cuando el partido ya esta empezado y puede aprovechar espacios que cede el rival, sabe meter esos pases entre lineas como el solo. Si entra desde el arranque lo marcan con 3 y no lo dejan tocar la bocha, y Almeyda que tampoco sabe sacarle el jugo esas marcas de mas con el Chori proyectando el ataque por otro lado asi que es al pedo.
El chori por sus caracteristicas es mas adecuado a treze. Va por afuera , y tiene vision en los ultimos metros. El tema es como sacas al goleador del torneo.
Ojo que yo le banco la emoción, te saca de quicios el pibe ese, pudo haber complicado la victoria en esa jugada que remata para el orto en vez de tocar simple atrás que estaba David solo, (era 4-1 y listo), con el 3-2 sabes como me acorde de Ocampos no???, no estamos para boludeces y el pibe boludea muuucho.