Atlético Tucumán 2 - River 4

Mañana pierden central e instituto… y quilmes de onda nomas

TREZEGUET-DOMINGUEZ de aqui hasta el final almeyda

El único gol que lo grite con todo fué el tercero, por la jugada que se mando el chori y por la definición de Trezeguet. En el cuarto todavía estaba caliente y puteando por el 2 gol que nos metieron.:mrgreen:

OCAMPOS NEGRO DE MIERDA TE QUERES IR AFUERA HIJO DEMIL PUTA OJALA TERMINES LABURANDO DEOBRERO EN SUDAN HIJO DEMIL PUTA LA CONCAH DE BIEN TU DEMADRE

CIRIGLIANO HIJO DE PUTA NO GANASTE EL MEDIO NI CUANDO IBAMOS 3 a 1 NI 4 A 1 SOS UN ASCO LA CONCHA BIEN DE UT MADRE

aguiRRE MAS 10
10
DIEZ
10
DIEZ
TEN
DIEZ

Le quiero comer la boca a 13… Soy gay???

TE AMO DE MANERA POSITIVA DAVID

Dominguez está bien para los segundos tiempos, de paso se le bajan los humos un poco

Todo bien pero somos Atlético Trezeguet.

Bueno otros tres puntos para casa, más allá de los errores y aciertos, estamos en instancias tremendas. A seguir así River carajo.

Sos el macho de domiguez? Callate la boca vos flaco. Viene tribuneando , jugando para el orto , arrastrandose por la cancha casi toda su estadia en River y vos saltas como loco para defenderlo porque metio una asistencia?. Que poca memoria que tenes, sos un panqueque

TE AMO DAVIIIIIIID

:lol::lol::lol::lol::lol:

Como estaríamos ahora si no hubiera venido Trezeguet? :confused:

COMO LO BANCO AL NEGRO SANCHEEEEZ

Bien River, se ganó un partido muy chivo, se lo dió vuelta con puntos altos en Sánchez por ejemplo.

Me cansé de putearlo a dominguez, pero lo tuyo parece que querés que juegue mal o se haga echar para tener razones para putearlo, me parece una pelotudés y hasta anti River. Hay que saber diferenciar las cosas, ojalá no tuviésemos ni pudiésemos putear a alguien porque juega bien, ojalá todos jueguen bien y no haya por qué putear.
La gente como vos cansa.

Por fin un poco de tranquilidad, bien, hijos de puta, bien.

Si, puede ser, es que sabes lo que pasa, defensivamente “como equipo” somos TAN MALOS, que si, no estoy siendo justo, lso centrales hacen magia muchas veces, pero bueno, yo siempre fui de quedarme con los goleadores:mrgreen::mrgreen:

TE AMO DAVID SERGIO TREZEGUET

CHORI-13GUET ALMEYDA! NO VA A SER COSA QUE LO PONGAS COMO ENGANCHE DE VUELTA

5 FECHAS 5!