El único gol que lo grite con todo fué el tercero, por la jugada que se mando el chori y por la definición de Trezeguet. En el cuarto todavía estaba caliente y puteando por el 2 gol que nos metieron.:mrgreen:
Sos el macho de domiguez? Callate la boca vos flaco. Viene tribuneando , jugando para el orto , arrastrandose por la cancha casi toda su estadia en River y vos saltas como loco para defenderlo porque metio una asistencia?. Que poca memoria que tenes, sos un panqueque
Me cansé de putearlo a dominguez, pero lo tuyo parece que querés que juegue mal o se haga echar para tener razones para putearlo, me parece una pelotudés y hasta anti River. Hay que saber diferenciar las cosas, ojalá no tuviésemos ni pudiésemos putear a alguien porque juega bien, ojalá todos jueguen bien y no haya por qué putear.
La gente como vos cansa.
Si, puede ser, es que sabes lo que pasa, defensivamente “como equipo” somos TAN MALOS, que si, no estoy siendo justo, lso centrales hacen magia muchas veces, pero bueno, yo siempre fui de quedarme con los goleadores:mrgreen::mrgreen: