Atlético Tucumán 2 - River 4

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Volatentes: 67 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana Atlético Tucumán por un gol : 3 (4%)
  • Gana Atlético Tucumán por más de un gol : 4 (6%)
  • Empate : 11 (16%)
  • Gana River por un gol : 21 (31%)
  • Gana River por más de un gol: 28 (42%)

SÁBADO 12/05/12 - 18:30 HS

TORNEO NACIONAL B 11/12
[b] FECHA 33


[COLOR=Indigo]
[/COLOR][/b][LEFT]ESTADIO: [COLOR=DarkOliveGreen]MONUMENTAL[/COLOR] JOSÉ FIERRO

[COLOR=Teal][COLOR=Indigo]ARBITRO: ALEANDRO TOIA[/COLOR][/COLOR]

TV:[COLOR=Teal][COLOR=Gray] [COLOR=DarkOliveGreen]CANAL 7[/COLOR][/COLOR][/COLOR]

[CENTER]

[LEFT]
[b][SIZE=4]HISTORIAL:

- 4 PARTIDOS JUGADOS
  • 1 GANÓ ATLÉTICO TUCUMÁN

  • 1 EMPATE

  • 2 GANÓ RIVER

    *PRIMER ENFRENTAMIENTO OFICIAL: 17-12-1975 / RIVER 2 - ATLÉTICO TUCUMÁN 1 / GOLES: PASSARELLA (P) Y MÁS; GHISO (P)[/SIZE][/b]
    

[SIZE=3]*ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO: 29-10-2011 / RIVER 0 - ATLÉTICO TUCUMÁN 2 / GOLES: RODRIGUEZ Y MONTIGLIO
[/SIZE]
[/LEFT]

[/LEFT]
[/CENTER]

River no gana. A prenderle velas a Aldosivi…

Empate en 1.

Ganamos, el segundo tiempo va a ser nuestro, ahí vamos a hacer la diferencia.

En ese banco veo mínimo 3 titulares que jugaron contra nosotros la otra vez, Mosset, Montiglio e Ischuk, los 3 de muy buen partido, ¿por qué van al banco?

Seguimos con la media inglesa, empate.

Por más burros que sean Domingo o Ledesma, alguno de los dos debe ir al banco de suplentes.

Ganamos con un hattrick de Trezeguet.

Confio en que Deivis Barone se mande una cagada como ayer y ganer river

Cada vez que veo un ex River me agarra como alguito, estos fiambrines como Diego Barrado son los típicos que juegan el partido de sus vidas, sería muy triste que nos emboque el bosterito. Igual creo que los comemos en pancho por más de dos goles.


Contra River siempre se destacó el dolape.

Si, como siempre los medio pelo se destacan contra river y despues hacen aguas contra otros equipos:evil::evil::evil:

ganamos 3 a 1

Muy buena la firma, ¿te referirás al que todos pensamos?:lol:

Está un poco más equilibrado el banco. Ahora, no se entiende por qué Vella es titular.

Empate 0 a 0

En el ultimo partido recuerdo que a la noche en el Show del Futbol Fantino miraba a camara hablandole a Sabella: “Sabella estos son los defensas que necesitamos, personas que tengan hambre de gloria, Barone es para la selección!! Barone es argentino” :mrgreen:

me suena a empate.

Ya tengo mi entrada!!!, ojala les ganemos a los putos del país ( asi se lo chicanea a los decanos)