Atlético Tucumán 2 - River 4

Ganamos 4 a 0, goles de Trezeguet (x2) Aguirre y Cavenaghi

si estuviese Abecasis por Vella y keko por Sanchez, la formacion me gustaria

empatamos con lo justo ó nos rompen.

1era vez que voy a ver ( oficialmente hablando ) a river . Ya lo habia ido a ver en mdp de 2004 a 2008 en el superclasico.

Ganamos 2 0

Ganamos 2 a 0… vamooo riverrrr carajoo !!!

es la misma formacion de Atletico Tucuman q jugo con racing. en el 2do tiempo pueden sentir el cansancio. Ganamos

Hace varios partidos no vienen jugando, en gran parte porque sus reemplazos están rindiendo muy bien y además porque durante el comienzo del 2012 el equipo era un desastre y Llop le empezó a buscar la vuelta con otros nombres.

De todas maneras, la formación e Atlético no esta confirmada, pero esa es la que puso ante Racing donde fueron con el 11 ideal…

Ganamos, a este equipo hasta con el equipo de la copa le ganamos, para mi el sábado van a sentir el partido de ayer. Ojalá que no sean anti fútbol, como los jujeños putos del otro sábado

Vamos a ganar !!

Ganamos 2-1. Maidana y Trezeguet para River.

Los chicanean los del santo. Una vez un hincha de San Martín me comentó que el apodo de putos es porque iban perdiendo por goleada el clásico tucumano en el primer tiempo y Atlético no salió a jugar el segundo.

En fin, los decanos vienen mal; gana River 1 - 0

Los dirije la mierda de llop que nos cago en el monumental? :confused:

Jugaron por Copa Argentina, creo que son titulares siempre, pero a este partido van con un mix. Por lo menos eso leí

Ganamos sufriendo, 1-0

hay que ganar loco.

Hoy Perfumo habló del mediocampo de los tucumanos, no sabía que habían comprado a Xavi e Iniesta, más o menos los describió y me acordé de la Naranja Mecánica.:lol:

Ganamos de forma, APLASTANTE.

Que, los agrando?
Que no me jodan

Ademas, nosotros tenemos guardados a Domingo y Ledesma, si los ponemos es mucho robo :lol:

A esos hay que tenerlos guardados pero en una jaula.

Pues en la copa almeyda abrira la jaula de las locas :roll:

Últimamente estás pesimista [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION];.

Espero que gane River y, en lo posible, con paliza, cosa que se motiven y me permitan no pasármela sufriendo. Aunque estos tipos son capaces de golear y perder el siguiente partido por confiarse, así que no sé.