Atlético Tucumán 2 - River 4

Ganamos, eso seguro 8| … Fuera de joda, no creo que se nos complique, nuestro equipo es tan impredecible que veo una buena victoria en Tucumán.

Ganamos porque tenemos a Trezeguet que es el Mesías que vino a salvarnos. Lo digo en serio :stuck_out_tongue:

A mi parecer, es necesario ganar.

Hace rato qe no ganamos de visitante (4-1 a Desamparados):

3-3 Defensa :roll:
0-0 GELP :confused:
0-1 Atlanta :cry:
1-1 Aldosivi :evil:

En realidad no, es una frase de grouxo marx, pero si funka para almierda :mrgreen::mrgreen::mrgreen:


Y bue de ese programa se puede esperar cualquier cosa, incluso a caruso lombardi para la seleccion:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Como que de visita no sienten el rigor que se les impone en casa.

2 a 1 ganamos

2 a 0 2 goles de DEIVID

Perdimos 0-2 en el monumental,
No le ganamos ni a patadas ninjas

Tendriamos que ganar sin problemas :evil:

Hay que ganaaar millo, hay que ganarrrr, seria importantisimo ganar ponernos en la punta hasta que los otros jueguen, les metemos presión y ademas tanto instituto como central tienen choques nada faciles eh

Gana River 3 - 1, COMO PUEDE SEGUIR JUGANDO VELLA? POR DIOS.

Otra vez vella la puta madre ??? miren el banco que arma, es mejor que los titulares. Que saque a sanchez de una vez viejo.

Cuando juega Central?

Sigo sin comprender que Vella sea titular, me gusta el mediocampo creo que va a haber mas juego pero menos marca… 2-1 River.

0-1

Mañana voy a ir a jugar con mis amigos, voy a desconectarme toda la tarde, voy a olvidarme de river, no quiero sufrir despues me enterare, no lo pienso ver.

Ganamos tranqui

En la Primera Rueda ganábamos mucho afuera y costaba adentro, ahora es exactamente al revez.

Otro dato curioso y a tratar de quebrar: River no mete goles en el primer tiempo. Desde el de Trezeguet a Merlo siguieron:

0-0 GELP (terminó así)
0-0 Ferro (terminó 3-0)
0-1 Atlanta (terminó así)
0-0 Huracán (terminó 2-0)
0-0 Instituto (terminó 1-0)
0-0 Aldosivi (terminó 1-1)
0-0 Jujuy (terminó 1-0)

Para un equipo como River 7 primeros tiempos sin poder “abrir la lata” es mucho. Decí que de esos 7 partidos en 4 pudimos ganarlo en el segundo tiempo.

El partido anterior contra Atletico nos llegaron 2 veces y nos vacunaron,pero no estabamos jugando mal.A ver si ahora les rompemos el culo.