Atlético Tucumán 2 - River 4

Contra atletico en la primera rueda perdimos merecidamente siendo un espanto defensivo.:evil:

Ni a palos, llegaron dos veces y nos vacunaron (desastre el paragua Román) no te digo que River jugó bien pero llegó varias veces con buenas chances de gol (jugaba Andrés Ríos… peor promedio de gol que Chiche Arano).

Impresionante el recibimiento que le dieron a River en Tucumán, mañana si Dios quiere voy a poder conocer a los jugadores, un dirigente nos permitira pasar, estoy muy emocionado

No digo que ahora jugamos bien pero en aquel momento éramos un asco de igual magnitud que en la A, yá habíamos perdido con Aldosivi y veníamos en picada, en cancha de River literalmente les temblaban las piernas, ahora y gracias a Trezeguet recuperaron un poco la confianza, los rivales ya directamente se plantan atrás.

Antes eramos un -11, ahora somos Trezeguet -10, algo es algo:lol::lol:
Ojala la rompa el pelado Aguirre, sus ultimos partidos e ingresos no fueron buenos, ojala aporte esa llegada al arco que tan bien nos viene.

El último partido que jugó Aguirre no me disgustó, es más, es un jugador que para mí debó mantener la titularidad sobre todo por lo que demostró en la 1ra. rueda, tampoco es que le robó el puesto Redondo, tiene criterio y te la dá redonda, para mí él y Abecasis en algo molestaron al técnico.

Cual fue el ultimo que jugo? el ultimo en que recuerdo que se destaco fue en Copa Argentina donde metio un golazo, jugo bien 20 minutos y gano el partido. Despues ha entrado acelerado y hace bastante que no suma. No creo que no juegue por algo particular, Ponzio y Cirigliano lo han hecho bien; lo de Abecasis sí que no se comprende.

Si, contra Quilmes, entró y le cambió la cara al equipo, hasta diría que de los 3 (Cirigliano y Ponzio) es el que más pelotas recupera, encima llega al gol, me parece que no es para desperdiciar.

No ganamos ni en pedo no jodan

Cuando empezaron, en esta rueda, a colgarse del traveraño los que juegan contra nosotros ?, creo que despues de DyJ

Es que creo que fue el unico D y J que nos ataco, todos los otros siempre fueron cagones, desde los primero 3 perdedores, quilmes, gimnasia , ferro, y demas

Aguirre fue infinitamente mas que Sanchez. No se porque uno es titular y otro suplente cuando veo que deberia ser al reves.

Aguirre es 5, Y Sanchez 8. Solo por eso. Pero al margen, Aguirre debiera estar jugando hace rato, Por el tiempista Ponzio. Cuando lo pusieron por la banda al pelado, No anduvo bien.

Igual se podria probar con Abecassis por ahi, pero ese ya es otro terreno…

Porque sanchez los primeros 3 partidos de la temporada la rompio e hizo goles, yo me quede con eso, hace mucho fue?

1 de Barone y 2 de Treze.

Lo bueno de ese partido es el boleo en el orto al paraguayo puto de Román, de ahí, River fue un desastre.

quinteto

Le tenemos que romper el opi, yo me lo pierdo tengo justo un examen, llegaré a casa terminando el segundo tiempo, ojalá me pierda goleada de River.

Gana river 2 a 0. 2 goles de trezegol.

Ganamos por mas de dos goles.
Ojo con el 2 de ellos, dicen que es una roca…