Eso es lo que dicen los medios tucumanos. Para mí Barrado no va a jugar suelto detrás del punta. Asumo que se meterá de doble contención, Longo irá por derecha y Salvatierra será media punta o delantero…
Hay que ganar si o si, esta fecha es muy clave, dado que Central visita a Aldosivi en Mardel, y Instituto a Boca Unidos en corrientes, los dos equipos pueden conseguir un empate o una victoria, hoy hay que ganar…
Partido facil, para ganar sin muchos inconvenientes.
Pero Almeyda como siempre hace todo lo posible para que no acendamos: juega el peor jugador del plantel como titular: Vella, el de peor rendimiento los ultimos 15 partidos: Sanchez, el descerebrado de Aguirre, el arquero sin manos: Vega, y el Chori sigue de suplente porke ¨el sofware le sale que no rinde¨.
Simio HDP, tantas ganas tenes de ver a River 1 año mas en la B?
Jugando de visitante contra un equipo que ya nos gano en nuestra cancha, yo diria que con suerte rescatamos un empate …
José Manuel Moreno busca el camino hacia el vestuario local de la cancha de River. Acaba de finalizar el River 3-Independiente 2 (26 de octubre de 1947) y el Charro ya no tiene su camiseta. Pero quiere preservar el resto de la ropa y tiene que irse rodeado por la policía.
Longo por izquierda sería una sorpresa. Es más zurdo que Fidel. Salvatierra es un pibe bastante habilidoso, de las inferiores de Newells. Apareció como delantero por afuera.
More, en el comienzo de su carrera, era defensor. Para mí, es: Zárate-More; Salvatierra-Barrado-Longo; Pizicanella. Un 4-2-3-1. Claramente, Llop imagina el partido a espaldas de Sánchez y de Maestrico.
PD: Para mí, esta fecha define un 40% de la historia. Abrazo!
Este partido es fundamental gente. NO LO TOMEN COMO UN COMENTARIO CATASTROFICO, pero si river pierde es muy probable que juguemos la promocion. Te tengo fe treze, dios quiera que nos salves hoy tambien.
yo le tengo mas cagazo a éste partido que al que jugamos vs Instituto, no sé, ese día sabía que River iba a ganar, hoy no sé… encima, es clave, define muchas cosas hoy, no sólo porque es reducto difícil, sino los otros 2 pueden perder puntos y dentro de todo tenemos un partido “fácil” vs Brown de Madryn en el monumental, así que, sería muy bueno llegar a Rosario sacando 6 puntos de 6.