Atlético Tucumán 2 - River 4

A Ocampos el partido pasado le pasó algo similar, cómo se califica a un tipo que encarando anda 10 puntos pero a la hora de decidir como terminar la jugada lo hace -46?

Que lastima que no lo echaron no?

Yo lo cobraría mas de 600 mangos.

Callate la boca flaco, no vi tu comentario cuando le dejo el gol a 13, no vi nada tuyo. Callate.

FM, me gusto, Maidana no digo que jugo mal hizo un partido correcto, pero no lo puedo poner por encima del tipo que nos dio el triunfo prácticamente.

Unos 400 o 600 mangos mas o menos? Para mi vale un poco mas igual…

Bien, punteros… ahora a esperar. Yo el otro día soñé que Central empataba :lol:

Mas ridiculos aun

BIEEEENNNN; por fin hijos de puta, no puede hacerme sufrir tanto, esto tiene que terminar pronto, un año mas asi y palmo del bobo.

Biennn, vamoooss mierdaaaa, vamosss river la concha de la puta madree

Uf, listo. Realmente River maneja el ánimo de cómo seguir en la semana siguiente al partido…

Vamooos carajo. No hay necesidad de sufrir así. Almeyda volvé a Azul, caradura!

Ya los habían comprado así que los tenían que tirar :lol:

No sirve de nada, se saca uno de encima y termina chocando con otro por no saber cuando largarla. Me duele mucho porque siempre lo banque, y se que tiene un potencial enorme pero claramente tiene un problemita en la cabeza.

Gracias a Dios. Primer partido chivo que podemos dar vuelta. Primera muestra de caracter y huevos de parte nuestra, durante toda esta temporada de mierda

90 minutos que explican el andar de River en el torneo. A los tumbos, sufriendo, cometiendo cientos de errores, pero con individualidades que lo están llevando a cumplir el objetivo.

Hace 15 fechas las formas me chupan un huevo. Hoy y en lo que queda es ganar como sea. Gran peso de encima nos sacamos hoy.

El gol de González fue clave 100%

Su coeficiente futbolero es inversamente proporcional a su potencial.

bueno… se gano mierda.

Pero cuantos errores e impreciones viejo. Me dan ganas de cagar a piñas a varios, sobre todo a Vella, Díaz, Aguirre, y por pajeros a Ocampos y Sanchez también. Y vega? uffff…

Jona, por el amor de Dió! Maidana jugó fenómeno!

Trezeguet: Las cosas salieron de forma positiva

:lol::lol::lol::lol: