A Ocampos el partido pasado le pasó algo similar, cómo se califica a un tipo que encarando anda 10 puntos pero a la hora de decidir como terminar la jugada lo hace -46?
No sirve de nada, se saca uno de encima y termina chocando con otro por no saber cuando largarla. Me duele mucho porque siempre lo banque, y se que tiene un potencial enorme pero claramente tiene un problemita en la cabeza.
Gracias a Dios. Primer partido chivo que podemos dar vuelta. Primera muestra de caracter y huevos de parte nuestra, durante toda esta temporada de mierda
90 minutos que explican el andar de River en el torneo. A los tumbos, sufriendo, cometiendo cientos de errores, pero con individualidades que lo están llevando a cumplir el objetivo.
Hace 15 fechas las formas me chupan un huevo. Hoy y en lo que queda es ganar como sea. Gran peso de encima nos sacamos hoy.
Pero cuantos errores e impreciones viejo. Me dan ganas de cagar a piñas a varios, sobre todo a Vella, Díaz, Aguirre, y por pajeros a Ocampos y Sanchez también. Y vega? uffff…