Atlético Tucumán 2 - River 4

que bien treze y el chori!! por dios, tiene que ser titular si o si! es el turno de cavegol para ir al banco. Y el juego aereo defensivo… mamit almeyda, ponete a laburar

Ahi esta sanchez hablando con el bostero costa febre…y dijo que le dedicaba el triunfo a alguien , que tenia un probelma familiar o algo asi! alguien sabe que le paso? :confused:

//youtu.be/_MuNRUCEJ7Y&feature

Murio la suegra hace unas semanas, y ese día jugó igual.

Que gran triunfo loco, vamoss river carajo, hace cuanto no estabamos punteros? tremenda presión les metemos a instituto y central espero el tiburon y los correntinos nos den una manito

Quien es la puta esa de espn q dijo q river jugo con 12? Atorranta demierda hace q te metan un palo en el orto

La jugada en la que el que saca el lateral queda libre, en el primer gol, ni a un equipo amateur se la pueden hacer loco.

Ah, si Sanchez tenia un problema familiar hace 6 meses iba a justificar su bajo rendimiento… aunque capaz llevaba mucho tiempo enferma, quien sabe… a mi me sorprende lo que bajo Sanchez y encima nunca se recupero, despues de muuuuchas fechas dio señales de vida hoy. Ojala vuelva a ser.
Respecto al partido lamento mucho la baja del Maestrico, me alegro por el nivel de Dominguez, no deja de sorprenderme David, y me preocupa mucho el bajísimo nivel de Aguirre y Ocampos.

En serio? Lo único que se le puede discutir es ese penal, pero para mi no es, es más, nos cobraron diez mil penales en contra que no fueron en los últimos años, y nos pasamos campeonatos enteros sin penales a favor, alguien se acuerda?? Y en la vereda de enfrente ganan campeonatos y partidos perdidos todas las semanas por los árbitros, y jamás escucho un medio que se rasgue las vestiduras o lo bardee al árbitro. Que se hagan penetrar por king kong manga de putos.

Lo de Ocampos es grave, yo dije hace un par de fechas que si contra equipos cuasi - amateurs, entrando fresco en el segundo tiempo no hace la diferencia, está cagado ese muchacho!! Y sí, está muy bajo, y justo ahora el maestrico se lesiona, la puta madre. De Aguirre no espero nada hace bastante, me parece que el nivel que tiene es ese, lo de algún momento anterior fue su techo, muy pasajero por cierto.

Estoy con ganas de romper un poco las bolas. En el penal de River, no se va la pelota por línea de fondo antes de que se produzca el contacto?

Si salio a decir q no le cobraron un penal q les anularon un gol legitimo no se le veia la cara estaba de espaldas peteando a llop

La pelota que no define sanchez y se la da a cave, PEGALO AL ARCO PAPA!!!

Perdón, ¿River ganó ? ¿ de visitante e hizo 4 goles ? ¿ es cierto que ganó por 2 goles de diferencia ? …Ahhhhh …no parece … o hay algunos que esperaban que se perdiera para darle con todo al plantel, técnico y dirigentes . Lo siento , sigan participando .-

Si salio a decir q no le cobraron un penal q les anularon un gol legitimo no se le veia la cara estaba de espaldas peteando a llop

Ja ja!! Si, lo del periodismo deportivo (es un eufemismo) argentino es vergonzozo, tendencioso, pagado y partidista, serios casi ninguno.

El equipo no jugó bien, con los mismos horrores defensivos, con un equipo que revisá la estadística, viene en caida libre, muy cuestionado, el dt en la cuerda floja, y sí, se puede criticar y caerle al dt y a los jugadores, aun en la victoria, si hay motivos no veo por qué no. Si rescato que otras veces estos partidos los empatábamos o perdíamos, nos hacían un gol y nos desmoronabamos como castillos de arena. En eso hoy mejoramos, yo crei cuando nos hicieron ese gol, que nos ganaban de contra el partido.

River fue un desastre en defensa, en ataque hicimo bien la diferencia y estoy realmente contento por que ganamos.

La del penal para mi se fue la pelota antes del contacto, pero no se si se cobra de todas formas el penal. Hoy toia cobro para nosotros posta, las discutidas siempre eran para River.

ME chupa la pija, nos cagaron todo 1 año, un par de ayudas ahora seria lo lógico.

La cara de LLOp y la forma posterior del craneo me hace acordar la autopsia del ovni de roswell…:lol:

10 motivos para tener confianza.

1. Por lo menos hasta que jueguen Central e Instituto sus difíciles partidos de visitante ante Aldosivi y Boca Unidos respectivamente, River será el único puntero del NB, faltando 15 puntos en juego (9 de los cuales se disputarán en el estadio Monumental).
  2. Se está superando la performance de la primera rueda (hasta Tucumán incluido, River había conseguido 24 puntos en las 14 primeras fechas del torneo, mientras que desde el comienzo de la segunda rueda hasta aquí, ya obtuvo 31 puntos, en la misma cantidad de partidos).
  3. Se dio vuelta un difícil partido de visitante en serio jugando un fútbol ofensivo de alto nivel, en el que una vez más, el rival jugó el partido como si fuera el último partido de sus vidas. Buena señal del estado anímico del plantel de cara a las últimas 5 finales del torneo.
  4. El primer gol de River (Maestrico), el del empate, de 11 toques precisos, fue barcelonesco.
  5. Participando en 2 de los 4 goles (le hicieron el penal que luego concretó rasante y al medio el Rey; sentenció el match con un tremendo disparo de más de 30 metros de distancia), aparenta recuperar su relevancia en el equipo Carlos Sánchez.
  6. Fernando Cavenaghi y el Chori Domínguez están dando muestras de su categoría ahora aportándole generosidad y grandes asistencias a las necesidades del equipo. Magistral pase del Torito entre líneas para dejar mano a mano a César González (quien luego se fue con gran probabilidad desgarrado); fenomenal apilada por parte del Chori a fuerza de gambeta y velocidad, y exquisito pase a Trezeguet para que David defina esplendorosamente en el tercer gol. La indefinida cuestión contractual de ambos jugadores debiera sellarse ya mismo con una firma por varios años.
  7. River cuenta con, lisa y llanamente, el mejor jugador del fútbol argentino, David Sergio Trezeguet. Y no sólo por sus 12 goles, sino por su capacidad de lectura del juego, haciendo simple lo complejo, jugando de primera, y sumando a nivel grupal con una enorme virtud de positivismo y transmisión de valores humanos del vestuario hacia adentro.
  8. Los cambios de Almeyda repercuten positivamente dentro de la cancha y en el resultado.
  9. Faltando 5 partidos para terminar el torneo, River ganó 4 y empató 1 en los inmediatos últimos 5. Repitiendo esta tendencia hasta el final, el objetivo se habrá cumplido.
  10. Probablemente tú, querido lector, y yo, somos hinchas de River Plate, y ese es motivo suficiente para estar esperanzado.

2 motivos para no confiarse.

1. Tanto Instituto como Central, y en gran manera Quilmes, son rivales a respetar en la recta final, y no dan claras muestras de poder llegar a caerse, y River, acostumbrado históricamente a pelear por el primer puesto en Primera, ahora lo hace por un objetivo inédito, y su presión es mayor que la del resto de los equipos.
  2. River tiene con qué, pero la brutal denuncia-confesión del ex-Belgrano acerca de una mano negra escribiendo los destinos de los equipos en el fútbol argentino, hace pensar que muchas veces lo deportivo no basta, y que hay que luchar y sobreponerse contra aquello a lo que alguna vez Grondona definió como la salsa del fútbol.

Por lo tanto, si bien la confianza sobra, gran pecado sería confiarse. Entre otras cosas, la diferencia entre tener confianza y confiarse, probablemente termine de definir esta historia.

fuente: El Famoso River

Maestrico y Trezeguet.

Esperemos que Central e Instituto pierdan los dos, o es mucho pedir?

Digan lo que digan, los niveles “parejos” en lo malo este 2012 de Ocampos, Sánchez y el Chori, no tienen justificación. De última si están mal o bajo nivel, está en el conductor justamente en saber, ya sea dosificarlos en minutos, buscarle la vuelta a una mejor posición o función, que se asocie con otro compañero para potenciarse, etc

En el caso de River y todos estos jugadores con el DT, influyen en que se vea lo que sea vea del equipo y los que ejecutan.

Otra cosa, que tampoco tiene la mínima justificación, mas allá de posición, función, socio, etc, son casos como los de Vella o Vega. Que directamente vemos que SON MALOS, y lo mismo, el DT insiste, insiste e insiste…