AGUIRRE MAS DIEZ es el unico que mete pata y corre.
CIRIGLIANO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE FANTASMA DEMIERDA TE ESCONDES ENTRELOS VOALNTES TUCUMANOS HIJO DE MIL PUTA MARICA DE MIERDA SECOJEN A TU VIEJO EN LA CELDA EN ITALIA LA CNOCHA DE TU MADRE
PONE LA PATA CIRIGLIANO IHJO DEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Barba, me cagaste el fin de semana, estoy con 39 de fiebre hecho mierda. Sólo te pido una cosa: dejanos ganar hoy barba, por favor te lo pido. (Había un chiste de Woody Allen donde a un boxeador lo están moliendo a palos por paliza y la hermana, que está viendo la pelea, le dice a un cura que está sentado al lado suyo: “Padre, por favor, rece por mi hermano”. Y el cura le dice “sí, sí, yo rezo, pero si tu hermano supiera pegar un par de golpes sería mejor todavía”.)
Lo que pasa es que pedirle a estos jugadores que enfríen el partido es mucho decir.
Preguntas que me surgieron durante el partido:
-Por qué Vella es tan malo? Y ni siquiera es que quiero preguntar por qué Almeyda lo pone, directamente me pregunto por qué es tan tronco (y eso que no fue el peor partido hoy)
-Estamos seguros de que está jugando Trezeguet y no su hermano gemelo morocho?
Al estar tan largo como siempre, River siente la falta de Ponzio en defensa. Aguirre no aporta ni tenencia ni demasiados relevos.
Con un ala derecha renga, sin arquero, con un pésimo partido de Díaz y con miles de impericias defensivas River lo esta ganando por una sola gran jugada y una avivada.
En el vestuario una ducha de agua helada a TODA la defensa, a ver si se despiertan del sueño profundo de 45 minutos. Si siguen defendiendo a lo Atlas, esto es un empate cantado.
El peor es el negro Sanchez, lo de Maidana no fue penal para mi, encima ni siquiera le da en el brazo, le da mas en la axila que otra cosa, ¿Como quieren que se tire un jugador? ¿Con las manos en el cuerpo? Sale como una flecha!
Estamos ganando medio que de casualidad, la defensa esta toda parada, se nota la falta de Ponzio y no hay voz de mando en el fondo.
Vella es un desastre y Sanchez tambien, yo meteria a Abecasis y Dominguez o Abecasis y Ocampos YA.