Quiero verotra vez la repe, pero hasta ahora le juego lo que sea a cualquiera que no hay penal de Maidana. La pelota creo que le pega en la parte de atrás del hombro y eso reglamentariamente no es mano, ni por asomo…
Cuando le pega el César, me da la impresión de que cuando se perfila el 1 hace el movimiento para tapar el tiro al segundo palo, y después veo la posición en la que queda cuando entra la pelota. No vi muchas repeticiones tampoco, pero me quedó esa impresión, quiero verla de nuevo.
Se llevan bien Cavenagui y Gonzalez. Hay que explotar a fondo esa sociedad. Son dos jugadores inteligentes y de buen pie. Cavenaghi jugando en el vértice del área marca diferencias por lectura de juego. No es la primera vez que la juega clarita desde ahí para los volantes que llegan.
Después de 10 minutos fatídicos, buenísimo primer tiempo de River. Me encantó como se jugó. El mejor el maestrico en ataque, encarando mucho y jugando seguro, además de un golazo en una muy buena jugada colectiva. Levantó mucho Sanchez, con los espacios que le dieron en la derecha le sirvieron para jugar mas cómodo. Muy bien el doble 5 y arriba bastante bien Cavenaghi, importantísimo en el gol, y Trezeguet impecable como siempre.
En el fondo el mejor lejísimos Ramiro, muy seguro y firme de arriba y abajo y muy bien saliendo jugando. Si Diaz sigue jugando así, yo lo probaría como lateral izquierdo.
Que baja debe tener la moral Cavenaghi para haberle dado el penal a Trezeguet, la verdad sorprendente. Igual está jugando bien, me gustó como pivoteó y la jugada del gol.
Yo no sufri, yo ya estaba resignado, y ahora todavia estoy emocionado , estaba completamente perdido el partido, y ni hablar de esa que tuvieron clarisima para el 0-2
Ver la cara del hijo de puta de llop era sinonimo de perder, despues de lo sucedido en el monumental, todo daba la sensacion para perder
El partido de Diaz hasta el segundo gol de River debe ser de los peor que vi en muchisimo tiempo. Le dieron el bidon de Branco en el vestuario al hijo de puta. Después repuntó.