Atlético Tucumán 2 - River 4

Quiero verotra vez la repe, pero hasta ahora le juego lo que sea a cualquiera que no hay penal de Maidana. La pelota creo que le pega en la parte de atrás del hombro y eso reglamentariamente no es mano, ni por asomo…

Cómo está ‘Cafú’ Funes Mori. Hubo buen juego por momentos. Yo lo pongo a Ocampos por Sánchez.

Yase que es una piba wuachiturra pero bueno, no lo digamos :lol:

Si, muy bien esta jugando

Que horrible lo de Diaz y Aguirre, por dios. Y Sanchez, la puta que te parió, como no vas a patear al arco, imbécil.

Cuando le pega el César, me da la impresión de que cuando se perfila el 1 hace el movimiento para tapar el tiro al segundo palo, y después veo la posición en la que queda cuando entra la pelota. No vi muchas repeticiones tampoco, pero me quedó esa impresión, quiero verla de nuevo.

Tranquilos que el software ya esta corriendo en el vestuario y va a dar un analisis de como jugar este segundo tiempo.

Se llevan bien Cavenagui y Gonzalez. Hay que explotar a fondo esa sociedad. Son dos jugadores inteligentes y de buen pie. Cavenaghi jugando en el vértice del área marca diferencias por lectura de juego. No es la primera vez que la juega clarita desde ahí para los volantes que llegan.

MillonarioColsschenta.

Jaja, por apurado me pasó eso… Es que no tengo tele al lado de la PC y esto yendo y viniendo para ver cuando pasan las jugadas :lol:

Bien el Cave también con esa excelente asistencia.

Para mí, sí hay penal de Maidana. No hace nada por bajar el brazo cuando tuvo un par de segundos para sacarlo.

Después de 10 minutos fatídicos, buenísimo primer tiempo de River. Me encantó como se jugó. El mejor el maestrico en ataque, encarando mucho y jugando seguro, además de un golazo en una muy buena jugada colectiva. Levantó mucho Sanchez, con los espacios que le dieron en la derecha le sirvieron para jugar mas cómodo. Muy bien el doble 5 y arriba bastante bien Cavenaghi, importantísimo en el gol, y Trezeguet impecable como siempre.
En el fondo el mejor lejísimos Ramiro, muy seguro y firme de arriba y abajo y muy bien saliendo jugando. Si Diaz sigue jugando así, yo lo probaría como lateral izquierdo.
Que baja debe tener la moral Cavenaghi para haberle dado el penal a Trezeguet, la verdad sorprendente. Igual está jugando bien, me gustó como pivoteó y la jugada del gol.

Horrible el partido de Aguirre. Hizo prácticamente todo mal.

Para mi le da en la axila :mrgreen:

Yo no sufri, yo ya estaba resignado, y ahora todavia estoy emocionado , estaba completamente perdido el partido, y ni hablar de esa que tuvieron clarisima para el 0-2

Ver la cara del hijo de puta de llop era sinonimo de perder, despues de lo sucedido en el monumental, todo daba la sensacion para perder

Sanchez esta haciendo un partido muy bueno por la banda, el penal lo generó el.

:lol::lol:
Qué propaganda, sí, PROPAGANDA DE MIERDA y pelotuda para pelotudos.

Igual el 1er gol es más por una siestonga rival…

A grandes rasgos, es el funcionamiento que yo pretendo para el tándem de centrodelanteros, Cavenaghi jugando en el vértice y Trezeguet dueño del área.

El partido de Diaz hasta el segundo gol de River debe ser de los peor que vi en muchisimo tiempo. Le dieron el bidon de Branco en el vestuario al hijo de puta. Después repuntó.

¿La de Maidana la viste? Padecí interferencia femenina (?) en ese momento.