Atlético Tucumán 2 - River 4

Larga vida al rey David.

Fantino ya tiene un tema para el domingo: La AFA no nos cobró un penal en contra. :lol:

Me sorprende el partido de Vella.

Tal cual, con este técnico y en este contexto no podemos pedir circulación de pelota ni pases en profundidad.

Bue, milagrosamente lo dieron vuelta. Cualquier cosa puede pasar.

El DT es Trezeguet , Almeyda esta pintado

Que asco me da ver estas propagandas, que las pagamos entre todos… K hijos de putaaaa

Para mi se está cubriendo la cara con el brazo.. Igualmente está demasiado extendido, en fin..

Pero toda la fama y la prensa ya se la fumo el sotreta del hermano. Mejor dejemos a este aca…

Bien Maidana y Ramiro.

Lo de Vella y Diaz es digno de tantos años de mamarrachos.

Y hoy estuvo mejor Sánchez que Aguirre.

Lo que estoy pariendo la concha de mi madre.

ay Dios, ya aburre el autobombo de 678 :confused:

Somos un desastre pero estamos ganando

con el penal contra belgrano nos deben 183823723689 a nuestro favor

No está extendido, tiene el brazo cruzado sobre la cara, para cubrirse el rostro, y la pelota da en el antebrazo, o sea, si no ponía el brazo le daba en la cara y era corner igual.

Los dos centrales impecables. Vestidos de bomberos nuevamente. Larguísimo River, as usual.

Estaba de espaldas y barriendose, intenta barrerte cuando venis corriendo a todo lo que podes con las manos pegadas al cuerpo, es imposible.

tampoco la tenia extendida completamente, tenia el brazo medio doblado y pegado a la cabeza casi, no puedo ver la intencion en esa jugada…

Que bien FM la puta madre, a ese pibe no hay que venderlo, una vez que nos sale un muy buen defensor y encima zurdo, que se quede.

Ahora, Diaz los primeros 15-20 min de terror.

Que manera de sufrir la concha de su madre!

Ya no me importa nada, siento realmente que si no ascendemos me voy a deprimir inclusive mas que con descenso, no soporto mas estar en la B, que Fantino haga un programa de 10 horas hablando de como lo ayudan a River, ME CHUPA UN HUEVO; que nos regalen penales, que nos den todas a favor, MEJOR TODAVIA; ya me harte, quiero ASCENDER.

Está bueno el partido, hubo 6, 7 u 8 posibilidades de gol para ambos equipos…

Uh me están lavando el cerebro