Larga vida al rey David.
Fantino ya tiene un tema para el domingo: La AFA no nos cobró un penal en contra. :lol:
Me sorprende el partido de Vella.
Tal cual, con este técnico y en este contexto no podemos pedir circulación de pelota ni pases en profundidad.
Bue, milagrosamente lo dieron vuelta. Cualquier cosa puede pasar.
El DT es Trezeguet , Almeyda esta pintado
Que asco me da ver estas propagandas, que las pagamos entre todos… K hijos de putaaaa
Para mi se está cubriendo la cara con el brazo.. Igualmente está demasiado extendido, en fin..

Que Ocampos, que Cirigliano, para mí la oferta pulenta viene por Ramiro. Características, potencial, personalidad
Pero toda la fama y la prensa ya se la fumo el sotreta del hermano. Mejor dejemos a este aca…
Bien Maidana y Ramiro.
Lo de Vella y Diaz es digno de tantos años de mamarrachos.
Y hoy estuvo mejor Sánchez que Aguirre.
Lo que estoy pariendo la concha de mi madre.
ay Dios, ya aburre el autobombo de 678
Somos un desastre pero estamos ganando

Fantino ya tiene un tema para el domingo: La AFA no nos cobró un penal en contra. :lol
con el penal contra belgrano nos deben 183823723689 a nuestro favor

Junkie:
Bastian:
Nos salvo el arbitro. Penalazo. Igual, es terrible como un jugador, que aun se resbala solo, puede ganarles la posicion a estos defensores de mierd
Penalazo? ook ya esta yo ya no entiendo un carajo de futbol entonces
Para mi si lo fue, y si hubiera sido Toia, lo cobraba. Te digo mi porque: cuando Salvatierra amago a tirar el centro, Maidana ya se venia barriendo, y cuando lo manda, el brazo de Maidana ya estaba extendid
No está extendido, tiene el brazo cruzado sobre la cara, para cubrirse el rostro, y la pelota da en el antebrazo, o sea, si no ponía el brazo le daba en la cara y era corner igual.
Los dos centrales impecables. Vestidos de bomberos nuevamente. Larguísimo River, as usual.

Junkie:
Bastian:
Nos salvo el arbitro. Penalazo. Igual, es terrible como un jugador, que aun se resbala solo, puede ganarles la posicion a estos defensores de mierd
Penalazo? ook ya esta yo ya no entiendo un carajo de futbol entonces
Para mi si lo fue, y si hubiera sido Toia, lo cobraba. Te digo mi porque: cuando Salvatierra amago a tirar el centro, Maidana ya se venia barriendo, y cuando lo manda, el brazo de Maidana ya estaba extendid
Estaba de espaldas y barriendose, intenta barrerte cuando venis corriendo a todo lo que podes con las manos pegadas al cuerpo, es imposible.
tampoco la tenia extendida completamente, tenia el brazo medio doblado y pegado a la cabeza casi, no puedo ver la intencion en esa jugada…
Que bien FM la puta madre, a ese pibe no hay que venderlo, una vez que nos sale un muy buen defensor y encima zurdo, que se quede.
Ahora, Diaz los primeros 15-20 min de terror.
Que manera de sufrir la concha de su madre!
aramixs1:
La verdad, solo me importa ganar, jueguen como quieran, que haga los goles el arbitro y se abrace con Trezeguet despues si quiere, me chupa un huevo, SOLO QUIERO GANAR Y ASCENDER
Tal cual, con este técnico y en este contexto no podemos pedir circulación de pelota ni pases en profundidad
Ya no me importa nada, siento realmente que si no ascendemos me voy a deprimir inclusive mas que con descenso, no soporto mas estar en la B, que Fantino haga un programa de 10 horas hablando de como lo ayudan a River, ME CHUPA UN HUEVO; que nos regalen penales, que nos den todas a favor, MEJOR TODAVIA; ya me harte, quiero ASCENDER.
Está bueno el partido, hubo 6, 7 u 8 posibilidades de gol para ambos equipos…
Uh me están lavando el cerebro