Atlético Tucumán 2 - River 4

Antes del primer gol era impensado este resultado. Ahora no se metan atrás pelotudos.

Lo bueno es que ganamos, el partido es una mierda.

Ok gracias, podes creer que recien lo repitieron y justo me habia ido :lol:
bueno, em , bien, lo importante es que entro, como dije antes de que lo pateara, ultimamente los penales son 80% de errar y 20% de hacerlo, nose porque, a tdos los equipos les pasa

La verdad, solo me importa ganar, jueguen como quieran, que haga los goles el arbitro y se abrace con Trezeguet despues si quiere, me chupa un huevo, SOLO QUIERO GANAR Y ASCENDER.

pal otro lado querido

¿Te parece que la esperaba al segundo palo? No vi muchas repes, pero me parece que estaba en el medio del arco Dei Rossi, sin tiempo de achicar.

No voy a estar tranquilo hasta que hagan 2 más por lo menos :roll:

Salen jugando estos :lol:

:lol::lol:

jajaja a bueno, a estos muertos le tenemos que ganar.

como esta funes mori eh, fuera de joda, subiendo por la izquierda esta muy bien

Muy bien Funes Mori, El unico que tenemos.

Muy flojito Aguirre tambien…

Odio a Vega. Me da verguenza verlo en el arco de River.

Fucks grdo hijo de puta

Ramireo fm hoy tiene un exceso de habilidad :smiley:

Es malo en serio Vella eh… laaaaa!!

Que Ocampos, que Cirigliano, para mí la oferta pulenta viene por Ramiro. Características, potencial, personalidad.

El Tano Vella te tira un caño, yo me hago el lesionado y no salgo a jugar el 2do tiempo si me tira un caño…

Para mi si lo fue, y si hubiera sido Toia, lo cobraba. Te digo mi porque: cuando Salvatierra amago a tirar el centro, Maidana ya se venia barriendo, y cuando lo manda, el brazo de Maidana ya estaba extendido