Atlético Tucumán 2 - River 4

Diego Fucks (Chavo) ‏ @ChavoFuchs
Aclaro q en la cabina de Atletico Tucuman se rompio un vidrio accidentalmente. No paso nada. La gente se porta muy bien.

Igual, ojala te maten hijo de puta!

Elizondo dice que cuando le hacen la falta a Sanchez la pelota está afuera de la cancha. Otra para revisar. Ahora otra vez a bancarnos a todos diciendo que nos ayudan a ascender. Que la chupen.

Si no hacemos el tercero, voy a vivir con la sensacion de que lo empatan en el minuto 34 y Almeja pondra a nuestro Salvador Rogelio

Seguro que si, el tema es que si el partido se empata o se pierde, seguramente algún despechado dirá que fue porque no estuvo presente el Shori.

con el marcador de river en 0

:cool:

Díaz 100% de responsabilidad en el gol de ellos. Jamás debes soltar a un rival que venís tomando (y mas en ese lugar!!!) Podés hacerlo pero quedando con otro compañero para que tome la posta y eso requiere algunos segundos que ahí no había… NEFASTO.

Es que ni fue penal, tenia el antebrazo pegado a la cara y el brazo arriba de la cabeza casi. ¿Por qué Abecasis en el banco y el tomuer de Vella de titular haciendo desastres?

Aguirre y Sanchez no tendrían que estar jugando, fueron un desastre

Yo lo veo mas como que se cubre la cara. No es penal de ninguna manera.

Dejo el brazo arriba maaal… y bue d ultima una vez q nos hacen el favor!
La fecha pasada nos robaron el gol del gordo.

Es pura interpretación del arbitro la jugada. Para mí, es penal. Tiene la mano arriba, en una posición que permite deducir que tiene intención. Debería verla de nuevo para ver si efectivamente le pega ahí.

Perdón que lo cite, espero no le moleste, pero la axila es parte del brazo.

La defensa impecable? estoy viendo otro canal me parece :stuck_out_tongue:

No entiendo los q critican a Sanchez, hace rato que no veo un partido bueno de el asi. Genera las faltas, genero el penal, q mas quieren.

CREO Q SI ALGUN DIA VOLVEMOS A JUGAR UNA FINAL DE LIBERTADORES NO VOY A SUFRIR TANTO COMO LO ESTOY HACIENDO AHORA

Es mas alevoso lo de Sanchez. Hace 8 meses que no rinde.

Bien Vega en el gol eh? Se tiro pero no pudo, la pelota entro al angulo!!!

QUE MALO QUE SOS HIJO DE PUTA, SE MURIO TU CREADOR CALOI (Q.E.P.D)

Esa la pense yo, habria que ver. Seguramente estaba afuera porque le pego fuertisimo a la bocha. Pero ya es muy quisquilloso ver si estaba afuera o adentro.

…aja, 2a2, y sobre el final funes mori la para de pecho le pega de afuera del area y hace un golazo

//youtu.be/qLgo_RJ0DWQ

Ah no, eso ya sucedio, no me jodan :evil:

AGUIRRE MAS DIEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ