Atlanta 1 - River 0

La suerte no existe, por lo menos en esto.

Va a ser insaciable la bronca muchachos, esto no se nos pasa, es un dolor de cabeza cronico, y la dirigencia en vez de solucionar con un Tafirol (dt) nos da antigripal.

El presidente q carajo dirá a todo esto? o saltará algún otro chanchuyo onda Srtaccia, Abecasis, Lamela?.

Podrido de todo, de todo. Que vuelvan esas eliminaciones en semis de Libertadores o el tri subcampeonato 2000-2001.

Echarle la culpa de todo al “azar” es tan erroneo como echarsela totalmente a las cosas malas que se hagan en el club, tampoco seamos hipocritas. Hay miles de clubes que hacen las cosas mal, pesimas, igual o peor que River y no padecen ni un cuarto de las fatalidades que padece River.
Yo no me lavo las manos en la critica, puedo pasar años (de hecho lo vengo haciendo acá desde que me registre hace varios años) criticando a las ultimas dirigencias de River, a jugadores, a la gente, etc, pero hay cosas que para mi exceden TODO.
En la jugada previa a la expulsion de Rogelio hay un CLARO foul a creo que Diaz que salta a cabecear con el de Atlanta, es mas Fucks dice “foul” y la jugada sigue, la pelota pica como el orto y le queda al de Atlanta para que pase lo que despues todos sabemos…
Es todo, River es un todo mal, desde adentro, desde afuera y desde todo lo que puede influir en un partido de futbol.

Llegue a este punto… VOLVE RAMON!

existe la suerte…pero también hay que ayudarla…si no hacés nada…como las minas…seguro que ni bola te dá…:salut:

Voy a comprarme un bate de beisbol para lo que queda del torneo.

8|8|8|8|
:lol::lol::lol::lol:

Bienvenido al camino de la luz hermano.

Hoy no fue culo, culo fue lo de Boca Unidos, para mi esa noche se jugó el mejor partido del Torneo e increíblemente se perdió con un Iker Sessa y tiros al travesaño.
Hoy se da así, q querés q haga Atlanta? mirá q yo soy mucho de hecharle culpas a la suerte, pero hoy no, el equipo fue horrible y Atlanta aprovechó.

Almeyda se te adelanto me parece, hoy estaba tranquilo porque sabe que recien al tercer strike estas fuera.

almeyda dijo q tal vez se apuro en sacar al chori, yo pienso que tardo demasiado ja

no hay suerte, somos HORRIBLES.

Que hijos de mil putas todos! Hoy me convierto al cristianismo y me crucifico como el mierda ese de Nazareth que lo crucificaron. Y que vengan todos los putitos cristianos a decirme algo del pelotudo ese, los odio a todos

Qué vida de mierda.

no se cuanta suerte hay d esto, el gol d ellos, el tipo se tomo un cafe, se prendio un pucho y la coloco, el penal, todos dicen q penal bien pateado es gol asi q eso es un error y la expulsion no se q carajo paso, en la cancha no lo vi bien, si se resbala es un hijo d puta, ahi la suerte no tiene nada q ver

coincido je.!

tardo muchooooo

Sí, podés ser corto para elaborar y profundo para sorprender, el tema es que River es largo para todo concepto. Para poner un ejemplo claro: es mucho más fácil cortar un pelotazo que un toque a 5 metros.

River prefiere la velocidad a la precisión y confunde características y funciones. Acelera donde hay que pensar y se abre donde hay que cerrarse.

por eso mismo… todos los caminos conducen a Roma… todas las opiniones recaen en Almeyda :twisted:

el ejemplo más claro es ponerlo a Aguirre de doble 5 para ayudar a Ponzio y generar juego y que éste termine jugando de 9 esperando parado en el area para " capturar " algun centro de Ponzio o Sanchez… :expressionless:

[MENTION=2015]gatactico[/MENTION]; Te hago una pregunta:
SEGUIS DICIENDO QUE VAMOS POR EL BUEN CAMINO?

Me acuerdo que putee despues de ganarle a IN-DE-PEN-DIEN-TE Y me saliste con que VENIAMOS MEJOR QUE LA PRIMERA RUEDA!!
El argumento era que le hicimos un golsito mas a DESAMPARADOS Y A LOS DE MENDOZA!!

SEGUIMOS POR EL BUEN CAMINO!!!

SOMOS UNA MIERDAAAA
LO DE HOY FUE UN ASCO

Nose capo, sino te gusta hacete de otro club
Hablando del partido, la verdad que ya no entiendo lo que pasa, esto ya es increible desde el 2005 que River no para de dar Latima y ser el descanso del futbol argentino. Hay que hacer algo, empezar todo de nuevo ¿pero ccomo? alguien que me explique por favor