Atlanta 1 - River 0

Acá en este foro es donde mas se sufre, ya que venimos amasando desde hace 30 fechas que esto no va mas, entonces se sufre el doble. Es como saber que un familiar tiene un problema de enfermedad y nadie te de bola desde hace 2 años !!!

Justo hoy vino mi abuelo a casa y me contaba de la maquina de River, cuando él iba a la cancha a ver a River solamente por el espectáculo que daba, ya que él es de San Lorenzo y fanático.

Hoy veo esto y me da asco, desilusión y me pongo a pensar porque sigo viendo a este equipo

Para mi si hubo un cambio pero para peor: este River es claramente menos que el de hace una rueda. Juega peor pero tiene alguna individualidad mejor.
Es insoportable como sale a jugar los partidos, recuerdo Quilmes, Defensa, Merlo, Gelp, Ferro, hoy salen con una paja hermano, con una parsimonia, una lentitud insoportable los otros te comen el hígado desde los 5 segundos mientras River empieza a jugar en el segundo tiempo.

Si perdemos por la copa ya seria el colmo, presenta la renuncia almeyda, sos INUTIL, INCAPAZ andateeeeee, un asco el equipo, hasta hizo menos en el segundo tiempo que en el primero, la sacamos baratisimaaaa

la copa ??? que se vaya a la puta que lo pario… quiero volver a primera carajo!!!

Maison, cuando vos jugás tan separado entre líneas, todos los equipos te van a parecer jeropas. Es mucho más fácil para un rival anticiparse a un equipo largo y estático que a otro corto y con movilidad. River vive dando referencias y regalando campo. Es un problema futbolístico, no de velocidad de juego. Abrazo y calma. :wink:

perdimos bien lamentablemente… que mal q jugamos por dios

No se les ocurra mostrarme un arma porque juro que soy capaz de matarlos a todos.

Ahora las cosas que le pasan a River…por favor, son de pelicula de terror.

Le meten un gol de otro planeta, al minuto erra un penal y al minuto le echan un jugadore…

Si me cuentan estas cadenas de desgracias no las creo, y esto excede al imbecil de DT o al hijo de puta de presidente, etc

[quote=“Riversencillamenteunico, post:1129, topic:97305”]

Ahora las cosas que le pasan a River…por favor, son de pelicula de terror.

Le meten un gol de otro planeta, al minuto erra un penal y al minuto le echan un jugadore…

Si me cuentan estas cadenas de desgracias no las creo, y esto excede al imbecil de DT o al hijo de puta de presidente, et
[/QUOTE]coincido hace 7 u 8 años que nos pasa todas las cosas malas que nos pueden pasar

:spiderman:

Pensativos Passarella, Almeyda y Dominguez … los tres chiflados.

:angry::bann::batman::lpmqtp:

Ni el guionista mas macabro puede escribir e imaginarse todo lo que le pasa a River, ya uno se “ríe” para no llorar.

[quote=“facu_m_13, post:1131, topic:97305”]

igual a la suerte se la puede ayudar con algo de orden…

por mas que los odie… los bosteros el otro dia jugaron con uno menos por libertadores desde los 37 y le ganaron a un equipo bravisimo como lo es Arsenal de Sarandi… nosotros no podemos ganarle a uno de los ultimos de la categoria y encima nos cagan a baile… por mas desgracias que nos pasen, tampoco buscamos minimizar el margen de error…

Eso de la suerte me la paso por los huevos, hoy la mala suerte la prepara en la cocina el DT

[quote=“facu_m_13, post:1131, topic:97305”]

No es azar: tenemos una dirigencia de mierda, un técnico de mierda, un plantel que juega para la mierda. TODO es mérito nuestro, no le echemos la culpa al azar, por favor.

igualmente mati… si tu equipo es largo y no careciera de movilidad… y tuviera un trabajo tactico de como moverse en el centro del campo y practicando a raja tabla el bendito concepto de jugar a 2 toques… no seria un problema… te podes volver un equipo corto para asociarte, uno largo para atacar aprovechando espacios y partiendo al rival en defensa y al mismo tiempo entender en QUE momento es clave cerrarse esperar, apoyar al compañero o cubrirlo y como NO descompensar al equipo en esas clasicas " heroiqueadas " que suelen repetir finde a finde nuestros jugadores…

No te imaginás los nervios q tengo hermano, lo mal q me siento, no tengo ganas de nada, de acostarme sin cenar.

Te digo llevo un año (desde mayo del año pasado) que me está sacando de quicio, no doy mas, me estoy enfermando.