Atlanta 1 - River 0

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Volatentes: 59 (No puedes votar en esta encuesta)

• Gana Atlanta por un gol : 11 (19%)
  • Gana Atlanta por dos goles : 0 (0%)
  • Gana Atlanta por más de dos goles : 5 (8%)
  • Empate : 2 (3%)
  • Gana River por un gol : 4 (7%)
  • Gana River por dos goles : 8 (14%)
  • Gana River por más de dos goles: 29 (49%)

DOMINGO 08/04/12 - 18:10 HS

TORNEO NACIONAL B 11/12
[b] FECHA 28

[/b][LEFT]ESTADIO: [COLOR=Red]JOSÉ AMALFITANI[/COLOR]

[COLOR=Teal][COLOR=DarkRed]ARBITRO: FERNANDO ECHENIQUE[/COLOR][/COLOR]

[b]TV:[COLOR=Teal][COLOR=Gray][COLOR=RoyalBlue] [COLOR=Red]CANAL 7

[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/b][CENTER]

[LEFT][b][SIZE=4]HISTORIAL:

- 84 PARTIDOS JUGADOS
  • 12 GANÓ ATLANTA
  • 17 EMPATES
  • 55 GANÓ RIVER

[/SIZE][/b][SIZE=3]*PRIMER ENFRENTAMIENTO OFICIAL: 31-05-1931 / ATLANTA 0 - RIVER 1 / GOL: LOCASSO[/SIZE]
[SIZE=3]
*ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO: 05-10-2011 / RIVER 7 - ATLANTA 1 / GOLES: CAVENAGHI (3), AGUIRRE, OCAMPOS, RÍOS Y BORDAGARAY; SORIANO (P)
[/SIZE]
[/LEFT]

[/LEFT]
[/CENTER]

si no ganamos por 3 goles…

3 a 0 . Ocampos la rompe

4-0 con 3 de Trezeguet y 1 de Ocampos

Otra goleada por el amor de Díos.

Solamente digo que la vuelve a romper el Chori y la meten los 3 de arriba (Cave,13 y Chori)

Ganamos tranqui.

A quien se comio el tecnico de Atlanta ? Tanto tenia que boquear …

Ojalá les metamos 12.

[quote=“Riversencillamenteunico, post:8, topic:97305”]

A quien se comio el tecnico de Atlanta ? Tanto tenia que boquear …

Ojalá les metamos 12
[/QUOTE]no solamente el de Atlanta, hay varios que ya salieron a boquearla antes de los partidos…

tete quiroz y el de la bosta unidos le pegaron :frowning:

Si, se sabe. El tema que si tu equipo, por mas que vos no fueras el DT en aquel entonces, se comio 7 goles, por lo menos declara con un poco de mesura, no te digo que diga “vamos a tratar de comernos menos de 5” pero tampoco las pavadas que declaro.

La diferencia real entre ambos equipos es de 3 goles mínimo a favor de River claro esta, veremos que hacer River como siempre para tratar de emparejar el partido.

Ami me preocupa que estemos tan confiados antes de empezar el partido.

A mi me preocupa que perdamos…

Ojalá le metamos 8 a los rusos insoportables estos.

el pelado va a largar con un 4 3 1 2 … pero recien cuando pasen de nuevo al 4 4 2 viene la goleada …va a pasar lo mismo que el partido anterior …hasta que se convenza de que este equipo funciona con un 4 4 2 … :salut:

2 a 0 espero que tranquilo, goles de Ocampos y del desequilibrado.

cualquier resultado menor a una diferencia d 2 goles es un pesimo resultado

A estas alturas, no obtener los tres pintos seria un pesimo resultado. Yo te firmo el 1 a 0 colgados del travesaño. Es la triste realidad, con estos tipos hay mas posibilidades de que me coma a Lusana Lopilato en un hotel 5 estrellas en Puerto Madero, antes de que se cumplan las 3 G

vega figura y goles de diaz y maidana, el 3 de 13 ,hasta el 6, los 2 ultimos d rios y el keko

Ganen y nada mas, eso es lo unico que pido. No quiero confiarme mas ni tampoco esperar demasiado del equipo, a esta altura solo quiero ascender.

mi posicion no es pq vea q river sea una maquina jugando, esta bastante lejos d serlo, lo sostengo a traves de lo q es atlanta, q son unos burros tremendos pero como dijo aramixs river siempre t puede sorprender con algo para equiparar el partido, entre un plantel y otro hay una diferencia notable, espero q lo sepan demostrar tanto en el resultado como en el juego, con ferro solo ocurrio con lo primero pq en lo q fue el juego quedo en deuda