Si, se sabe. El tema que si tu equipo, por mas que vos no fueras el DT en aquel entonces, se comio 7 goles, por lo menos declara con un poco de mesura, no te digo que diga “vamos a tratar de comernos menos de 5” pero tampoco las pavadas que declaro.
La diferencia real entre ambos equipos es de 3 goles mínimo a favor de River claro esta, veremos que hacer River como siempre para tratar de emparejar el partido.
el pelado va a largar con un 4 3 1 2 … pero recien cuando pasen de nuevo al 4 4 2 viene la goleada …va a pasar lo mismo que el partido anterior …hasta que se convenza de que este equipo funciona con un 4 4 2 … :salut:
A estas alturas, no obtener los tres pintos seria un pesimo resultado. Yo te firmo el 1 a 0 colgados del travesaño. Es la triste realidad, con estos tipos hay mas posibilidades de que me coma a Lusana Lopilato en un hotel 5 estrellas en Puerto Madero, antes de que se cumplan las 3 G
mi posicion no es pq vea q river sea una maquina jugando, esta bastante lejos d serlo, lo sostengo a traves de lo q es atlanta, q son unos burros tremendos pero como dijo aramixs river siempre t puede sorprender con algo para equiparar el partido, entre un plantel y otro hay una diferencia notable, espero q lo sepan demostrar tanto en el resultado como en el juego, con ferro solo ocurrio con lo primero pq en lo q fue el juego quedo en deuda