Atlanta 1 - River 0

En 2 fechas jugamos con Instituto. Quizas sea el fin del Neanderthal que tenemos de DT. Espero a esa altura estar cerca del ascenso directo, al menos.

Hijos de mil putas y la concha de su madre

y rarisimamente Diaz

River vivio epocas de mierda,como los 18 años sin campeonatos,pero tiempos como los de hoy…JAMAS!

Escucharlo a mi papa,pensar acerca de eso…me hace mas mierda!!!

olvidate, hasta que no termine toda la temporada no se va a ir, lo mas insolito de todo es q tiene banca de la gente

DONDE ESTA PASSARELLA???

loco q ganas de seguir viendo tienen? si van a estar todos los boludos gozándola?.

Faltando 5 minutos apagué la tele y no la pienso prender hasta mañana a la noche.

si, tapó 3 o 4 claves el hijo de puta

lo que me sigue dando bronca, es que si le patean de lejos, se la clavan! ya sea así o en pelotas paradas

encima ahora, no sé con qué defensa va a salir el León de Azul, que era lo que mas o menos nos mantenía el cero, pero antes, que se fije que mierda hace en el medio, y porque Dominguez, Ponzio y Cavenaghi juegan para el Rival hace varios partidos! :evil:

no me voy a bancar otro año en esta categoria de mierda
LA PUTA QUE TE PARIO PELADO

Los últimos 5 años superan por lejos los famosos 18 años.

El gol era inatajable eh. La pelota va alta y baja después, no llegaba a menos que tuviera un antebrazo de 1 metro.

si lo miras bien vas a ver que no es tan asi… igualmente despues se sacó todo

“no se si fue justo el resultado” según Almeyda

Tiene razón, nos tenían que golear.

Coincido con Almeyda, merecimos perder por tres goles minimo.

Después de hoy, estoy empezando a creer que mínimo la promoción la vamos a jugar, ya se empiezan a alinear los planetas.:evil:

POR DIOS NO SE PUEDE CREER QUE ALMEYDA SIEMPRE LE ESQUIVE A LA CRITICA, UN POCO DE DIGNIDAD TENE VIEJO TE QUERIAS ENTERRAR EN EL QUINTO SUBSUELO EN LA CANCHA HIJO DE PUTA!!! ASCO ME DAS FIJATE DONDE ESTAS SENTADO MIRA PARA LOS COSTADOS, MIRA LAS BANDERAS, BUSCA EN WIKIPEDIA DATE CUENTA DONDE MIERDA TE METISTE Y DONDE CARAJO ESTAS CHABON!!! METETE TU PREDIO EN EL ORTO Y REFUGIATE AHI CON TU UNICA NEURONA QUE TE AYUDA A RESPIRAR FORRO!

Algún dirigente tiene que estar pensando que con este DT. no vamos a ningun lado, no me jodan… Diganselo…

Si,es lo que pienso yo…eso estaba hablando en casa con mi viejo,esta epoca es una mierda,peor que los 18 años.

Lloro, tengo ganas de romper todo