Atlanta 1 - River 0

hagamos un análisis para mejorar, que no nos gane la emoción ehhhh vayanse a la concha de su reputísima madre.

Lo peor es que Almeyda tiene tanto culo que estos partidos siempre se dan de visitante, y de local siempre terminamos ganando y por lo tanto la gente le chupa 3 huevos. Pero bueno, seguimos siendo los mismos pelotudos que no hicimos nada cuando estaba Aguilar, asi que porque empezar ahora ¿no?

QUE IMBECILES POR QUE LE TIRAN COSAS A LOS JUGADORES DE ATLANTA? QUE HICIERON? GANARON PERO MAS QUE BIEN.
JUGARON AL FUTBOL SIENDO MENOS EN TODOS ASPECTOS.
HABRIA QUE CAGAR A PALOS A LOS JUGADORES DE RIVER, ROMPERLES LA CABEZA HACERLES ENTENDER QUE ESTO ES RIVER.
RIVER

Yo me pregunto cuánto puede cambiar el panorama en 10 fechas… Qué se yo… A mí, me gusta analizar todo, y creo que esta campaña ya es un fracaso, como lo dije que ya era un fracaso jugar la Promoción.

River no asciende esta temporada. 70% de chances. No solo por no tener DT, jugadores que no entienden la categoria, rivales que obviamente se juegan la final del mundo contra nosotros, sino que los arbitrajes y los comentarios de TV me sugieren que nos quedamos en la B. Por supuesto que nos regalaron un penal, tan cierto como que yendo 0 a 0 Hernan Lopez, el 10 de Atlanta, que ya estaba amonestado, lo bajo a Carlos Sanchez en el circulo central cuando iniciaba una buena contra. Era amarilla, amarilla grossa. El arbitro lo llamo a Lopez para mostrarle la amarilla y cuando vio que era el 10, rapidito, no le mostro la segunda amarilla. Eso fue mas determinante que el penal pero para la TV no existio.

guarda que se viene quilmes eh…!

Hoy fue el mejor jugador de River por escándalo

deci que los de atlanta son horribles, si era un equipo serio nos comiamos 5

Esos Funes Mori son yeta.

Muchachos, no se preocupen… no vamos ascender… No tenemos técnico y no tenemos presidente y encima el hincha los idolatra…qué pretenden??

Hoy aprobó Vega

Y, todo sea dicho, si no fuera por sin manos Vega perdíamos por más goles.

increible, ninguno de los que termino en cancha sabia de que tenia q jugar, que tenia que hacer, Villava no sabia si era volante por izquierda, por derecha, lateral, delantero… Sanchez no sabia por q costado tenia q ir, 3 NUEVES quitandose espacios sin saber donde ubicarse cada uno, Aguirre quedando como unico 5 cuando todos sabemos q no funciona asi, no no un desastre, como dije un mamarracho dictatorial

Los medios con los jugadores de Atlanta como si le hubieran ganado al Barcelona el mundial de clubes.
Ojalá se vayan al argentino H, MUERTOS.

y Gendler y el otro bostero que está al lado gozándola con el penal inventado. Hijos de puta

renuncio almeyda ya?

En el fútbol los goles se hacen, no se merecen. Hoy River ni merece ni hace.
Mezcla de broca, indignación, tristeza, vergüenza y desazón.

si no cambió en 30 fechas, es complicado que lo haga en la recta final, justo cuando lo temperamental entra a jugar tambien… y para mi tambien es un fracaso, River debería haber arrasado en este campeonato, nada de eso pasó, al contrario, ahora quedamos a tiro de tener que jugar otra promocion

Labruna se está revolcando en su tumba.

lo pongo a Vega un escalon abajo de JM Diaz… tuvo un partido memorable…evidentemente no es un mal jugador… con sabella volaba en la cancha… con almeyda es un pecho frio…