LA PUTA QUE ME PARIO, ATLANTA, ATLANTA ALMEYDA, LA CONCHA DE TU VIDA, ENFERMO DE MIERDA, SIMIO DE LABORATORIO, 7 A 1 HIJO DE PUTA, 7 A 1, NO ASCENDEMOS NI EN PEDO, LA CONCHA DE MI MADRE, EQUIPO DE MIERDA, DT DE MIERDA, PRESIDENTE DE MIERDA.
se van todos a la concha de su madre, no se puede estar tan caliente en pascuas, la concha de su madre
Estas esparcidos por todos los canales ahora estos muertos, infumable va a ser la semana y hay que sumarle que quilmes seguro nos hace el orto por penales.
Que hinchas de mierda! Con que necesidad desquitarse con el rival,si los que no hicieron una mierda fueron los nuestros!!! Con ellos hay qe desquitarse!!!
me apena que estemos bastardeando jugadores de nivel y que merecen tener esta camiseta… puedo culpar a varios… pero lo de Almeyda no tiene nombre…
si quemás a Cavenaghi, Dominguez, Ponzio, Maidana, Funes Mori, Sanchez, Aguirre y a Villalba… realmente te mereces el Terminator de Oro… es increible
Vella en lugar de Abecasis… mucho grito y poco juego… eso no es futbol…
Terrible muestra de caracter de Juan Manuel Diaz señores… y es para aplaudir… el equipo jugando con 2 defensores y el tipo sacó chapa… tremendo partido… evidentemente sangre tiene…lo que falta es guia
Villalba/Ocampos–> dos delanteros jugando de carril… siendo su principal arma la gambeta… es imposible pedirles que sean funcionales al puesto… siempre su primer opcion será el desequilibrio…
Dominguez/Cavenaghi–> eternamente agradecido a ambos, pero si Almeyda no tiene la capacidad de poner la chota arriba de la mesa y terminar con el cabarulo y la joda…pasa lo que pasa ahora… ambos jugando desorientados y prendidos fuego…
Aguirre—> pobre muchacho… siempre pidiendo cancha… hoy termina jugando de delantero esperando el centro… otra falta del DT sin indicarle CUAL es su posicion y objetivos dentro del campo… es obvio que no se le dio ninguna referencia coherente ni se lo guió desde afuera…
podria estar horas diciendo lo que pienso… pero la desazon es terrible… si esto no cambia terminamos en promocion… digno de otro paro cardiaco mas…
los bosteros me cargan, diciendo que vamos a jugar la promo con CASLA, y que los cuervos putos nos van a dejar en la B otro año, y la verdad, como están las cosas, no veo porqué no pueda darse
OTRO MAMARRACHO DICTATORIAL, sigan de mientras ovacionando a Almeyda en la cancha, sigan, nos va a mandar a otra promocion y otro año en la B LA CONCHA DE TU MADRE ALMIERDA LABUURA EN LA SEMANA O RENUNCIA HIJO DE PUTAS
Los jugadores son responsables, pero cuando todo es una locura, afecta técnica, razonamiento, claridad conceptual, ánimo, rebeldía, etc. No podemos pedirle pericia a Ocampos, cuando hace 10 partidos que su pasantía como volante izquierdo caducó. Tampoco a Ramiro Funes Mori, o a un Villalva exiliado como carrilero, o a un Aguirre que pasa de salvador a fusible, de fusible a salvador, etc. Cuando todos los jugadores, o el 95%, rinde para el trasero, es un problema de equipo, no de ellos. River es un equipo de pibes de 5 años jugando en la plaza. Carece de orden, carece de noción de equipo, etc.
Los jugadores que vos citás, son a los que algunos les criticamos ciertas cosas cuando la gran mayoría estaba a punto de levantarles monumentos.