Atlanta 1 - River 0

Pero insider no son cajeros de mcdonalds los jugadores, un poquito tenes que saber jugar al futbol, si vos yo y todo el mundo sabe que cuando el jugador entra a la cancha no hace todo lo que el tecnico quiere, si encima todo el mundo sabe que cuando entra un jugador el tecnico el 80% de las veces dice “hace lo que vos sabes”. Ya te pido que tengas un poco de cerebro, un poquito viste. estos hijos de puta ya son tarados, ya parece que no saben como mierda se juega al futbol viejo, esto es un bochorno, yo puedo ser una mierda, pero se masomenos que no debo hacer, y si juego mal te juro que me saco la camiseta de la verguenza por dios, un poco de respeto a la institucion, un poco de dignidad, yo si fuera cavenaghi no me volveria a creer una estrellita luego de perder contra atlanta, me meto los campeonatos en el orto si pierdo contra atlanta.

no, pero sabés lo que este triunfo para ellos que se están yendo a la B metro?

si, contra esos perdemos! contra los que se están yendo a la B metro!!! X(

Cuanto odio genera ver la cara de esos hinchas por favor…

Un desastre viejo , dejate de joder . NO SE PUEDE JUGAR TAN MAL LA PUTA MADRE. ATLANTAA VIEJOOO ATLANTA. DIOS FRACASADOS DEL ORTO . SIN HUMILDAD SIN VERGUENZAS CHORROS DE LA VIDA

Patético, tristísimo. Concha de su madre!!

Ver a River te provoca dolor en el alma.

Juan Manuel Díaz: “Esto es largo, todavia quedan 10 finales”…

Eso yo ya lo escuche, esta pelicula ya la vivi… :cry::cry::cry:

Por qué no le tiran piedras a Almeyda PELOTUDOS.

Fin de semana de mierda, y la frutilla del postre!

Como se la aguanta la gente de River! VAMO LOCOOOOOO!

chicos, no se hagan mala sangre, desde hace mucho tiempo que es evidente que el único reducto en donde todavía se pueden encontrar hinchas de River que puteen cuando se tiene que putear, es TR

Por que no le tiran a dominguez cosas, a los de ellos no que ellos hicieron lo que tenian que hacer.

Para qué lastiman a los rivales? tienen que agarrarselas con los verdaderos culpables.

Hinchas cagones y patéticos.

¿Por qué en vez de pegarle o tirarle cosas a la gente de Atlanta no se le tiran cosas o se le pega a nuestros jugadores?

que manera de mierda de terminar el fin de semana…

CANTAN “VOS SOS DE LA B?”

PELOTUDOS HIJOS DE RE MIL PUTA, DONDE ESTAMOS? DONDE ESTAMOS CORNUDOS DE MIERDAAAAAAAAAAAA

Qué bronca que tengo, no quiero que nadie me hable

Buenisimo lo de la gente, asco me dan estos pelotudos que van a la cancha. Se la dan de capos, de grosos, que se la “aguantan”, anda mano a mano con el arquero a ver si te la aguantas pelotudo, que fácil tirar una botella desde una tribuna.

En vez de ser inteligentes y quejarse sobre Almeyda, le tiran cosas a los de Atlanta. Que mal que esta el hincha del fútbol argentino.

Pienso que el mundo futbolístico ve “esto” que es River hoy, y no lo puedo creer, es increíble, el espanto que mostramos al mundo…Insostenible desde todo punto de vista. Un bochorno, ni en un partido de potrero salía este (no) juego, por lo menos ahí yo cuando jugaba, teníamos situaciones, habían situaciones de gol. Insisto, me da vergüenza saber que nos miran, que los demás ven ese mamarracho que es River hoy…

Andate Almeyda, hacete y hacenos un favor…

que se la agarran con los de Atlanta? que hinchada pelotuda tenemos viejo! vayan a putear a los jugadores propios, pajeros!!!

si cargaron bueno, problema de ellos, si total ya se van a la B metro, me chupan un huevo, me importa más lo de nuestros jugadores y DT de mierda!

River no asciende este año