Nos puteamos entre nosotros mientras nos estan metiendo la mano entera en el culo!! Hay que hacer algo viejo, porque encima de que todo sea una soberana mierda, al socio lo tratan como el orto, el club sigue estando para la mierda y cada dia hay mas deudas. BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pero me acuerdo cuando le ganabamos de orto a desamparados (porque el arquerito se hacia los goles solo pobre)
Que me tenia que comer que me digan “vamos por el buen camino balblalbal”
SI SIEMPRE FUIMOS UN DESASTRE.
En toda la temporada jugamos 3 partidos bien, despues todo el año con eso de “ganamos x las individualidades”
Asi perdes con merlo, aldosivi, atlanta, defensa y justicia.
YO NO ENTIENDO!
Perdemos con atlanta y la gente comenta temas del orto onda “el rincon de la mascota”
PERO LA PUTA MADREEE
YO ME QUIERO TIRAR POR LA VENTANA
Para que te des una idea, en la ultima del primer tiempo, quiso salir amagando y lo PUTEO MEDIA CANCHA.
Hasta tiraron un botellazo de la norte baja (creo q para él)
jaja… si fue asi. al chori lo putearon casi desde la primera pelota que perdio, pero mal eh. a cavenagui menos, pero al final tambien lo puteaban. me da la impresion qeu se termino la paciencia con los dos por mas que haya venido a dar una mano en la b, si no empiezan a rendir los van a putear cada vez mas.
Si el partido contra Huracán no nos hacemos escuchar realmente no sé que mas estamos esperando, este es el momento justo y clave para reaccionar. Abrir los ojos y no dejarnos cojer como cuando descendimos. Faltan 10 (diez) fechas, tenemos que meter Hall en Huracan e Instituto.
Es clarisimo que nada de esto va a pasar, pero seria buenisimo que los chicos de la 28 organizen algo en conjunto con la gente de acá, yo no aguanto mas esto. Mis fines de semana se arruinan el dia que juega River, la fecha pasada ganamos pero jugamos horrible.
Estoy harto de sentir que el club que yo amo con todo mi ser juege tan horrible y sean tan pelotudos quienes lo van a ver.
vergüenza futbolistica.
sin ideas.
sin identidad de juego.
pases imprecisos.
pelotazos a cualquier parte.
jugadores sin sangre.
desorden táctico.
etcétera.
Me puse a pensar en todo esto y la depresión que me agarró es de no creer
Desde el 26/06 y sus semanas siguientes que no me sentía tan para la mierda, por favor. Cuándo carajo va a terminar esto? Hoy no voy a poder dormir me parece
A ver si se entiende lo que quiero plantear. Si había que si o si perder un partido en el futuro inmediato hubiese preferido que sea el de Instituto y no este. Ahora no le abrimos una puerta de márgen a ese enfrentamiento tremendamente complicado que tenemos por delante ante el mejor de la categoría.
Es más, si ganábamos hoy y el sábado que viene, hasta me parecía un muy buen resultado el empate contra los cordobeses a los 20 del segundo tiempo.
Es increíble la puta capacidad que tiene River para perder partidos que nadir puede ni podrá explicar…
Somos así, gallinas. Cuando River tiene que ganar no lo hace, que vergüenza dan nuestros jugadores, DT, CD e hinchada, no podemos ser tan pasivos dios.