Atlanta 1 - River 0

Alguien me podria decir como esta parado a River? no entiendo nada, no hay ninguna forma de parar un equipo como la gente con los nombres que estan en cancha.

Que ganas de salir en television que tienen los Soriano esos.

No les quepa la menor duda que se puede jugar peor que esto… la involución tampoco tiene limites.

Ahhhh…la famosa estrategia de apelotonar gente porque eso asegura más chances…digna de un partido chivo en la plaza por la Coca

Te grita ole Atlanta… ALMEYDA hijo de puta !

Que baile que nos estan pegando, este es el glorioso bohemio, golazo fue ese como lo cagaron a Atlanta

Lo que se llama manotazo de ahogado, juntar delanteros al pedo. Me acuerdo que Simeone hacia lo mismo cuando el equipo iba ultimo y ya estaba perdidisimo.

nos gritan olee, q hijos de puta

ESTOY PAGANDO ESTE EQUIPO DE MIERDA LA PUTA QUE ME RE MIL PARIO

Y se bancó solito a toda las 12…

No se lo pueden creer, ni los jugadores, ni Roldan ni los hinchas de Atlanta lo que estan viviendo… que verguenza que somos, verdaderamente somos el chiste nacional.

RESIGNADO ESTOY.
ahora nos lo liquidan

Vamos hijos de puta

jaa. nuevo idolo.
no digo que jugo bien, pero no se le puede caer a el cuando hay responsables mas immportantes, ( y hablo de los que estan o estuvieron dentro de la cancha)
creo que se deberia hablar mas de cavenaghi o de dominguez, que fueron mas nocivos, q de ponzio.

• no soy de otro planetam se que ponzio, como todos tuvieron un partido para el olvido

Me hace acordar al 0-2 con All Boys esto.

hay defensas totalmente desconectados del medio ha quebrado al equipo totalmente

JJAJA increíble, el simio este cree que si jugar con 5 delanteros vas a tener mas situaciones de gol… que lastima que me da…

Por favor, que vengan los almeydistas y me expliquen de lo que se trata el fútbol.

River es imposible que empate este partido, ya lo conversamos hace banda, si el equipo no arranca ganando, imposible que levante. Vivimos destinados a las mancadas de River, y encima en la B.

Esto es increíble el semestre pasado le ganamos 7 a 0 a estos tipos y ahora nos van ganando.
Gracias por jugar tan mal hdp, se están cagando en River.
Si seguimos jugando de esta forma, sería un milagro que ascendamos.

Parece a propósito esto, los cambios son inentendibles.