Atlanta 1 - River 0

Cualquiera el cambio

Chau Vella. Volve a Rosario falopero hijo de puta!

¿Que? ¿Se va Vella? Ah bueno, listo, chau Almeyda, no me jodas. Va a poner a Ponzio de Libero seguro, 1 contra y nos rompen el ojete.

VELLA !!!8|

Vella por RGFM9

Banzaiiiiiii!!!

Mirá qué tipo ofensivo Almeyda.
Por qué no te das cuenta de las falencias tácticas en la semana pedazo de preservativo pinchado.

Si este año ascendemos va a ser un milagro de Dios (ni los jugadores, ni la suerte, ni el DT).

Jajajajaja 45 delanteros para que la pelota no les llegue, PERO OJO! LO FUE A BUSCAR Y FUE PARA ADELANTE!

me voy a escuchar al lobo entrerriano… con 1 puntito clasficamos a los playoffs por la promocion (que es mucho mas que lo que va a lograr el hijo de mil puta de almeyda con un plantel 1.000.000 de veces mejor).

Pobre Abecasis, ahora mismo se debe sentir el peor jugador del mundo sabiendo que es suplente de Vella.

Que infradotado que sos Funes Mori

Entro a jugar de 4 Funes Mori?

EH?

Ah tenes cerebro Almeyda. Nos comemos 3 mas

entra el idiota y lo primero que hace es hacer una falta en zona peligrosa para nosotros… juigando con un central… un lateral… dos 5 y 2304984398324 delanteros

voy a escuchar como va Alianza que tambien esta al borde del descenso en Peru sniff :frowning:

Nadie con 2 dedos de frente hace ese cambio, nadie.

Por dios qué hicimos para merecernos esto.

Creo que Sheldon Cooper hacía un cambio con más sentido. Decir que Atlanta tiene un frío…

Yo ponía a Ríos.

PD: Basta de Villalva de pseudo carrilero.

Apenas puede definir una jugada cada 18 partidos tampoco le podemos pedir marca.

Almeyda los pone al Keko y a Funes… para que jueguen en defensa? hijo de puta, sos un desastre Almeyda