Atlanta 1 - River 0

me da mucha risa que los soriano hablaron toda la semana y son de papel ( fuera de que nosotros somos un cero a la izquierda… )

Es el nuevo ídolo. Un mes mas y terminan puteándolo como a Cavenaghi y Dominguez.

NO NOS ENGAÑEMOS ATLANTA NO HIZO NADA, LO PERDIMOS SOLITOS.

Miralos, mirá al conchudo de Vella y al hijo de puta de Ponzio caminando mientras la pelota está a 2 metros suyo…

Villalva le acierta a los compañeros, con eso hace mas que Dominguez, Dominguez me hace extrañar a Gallardo, y Almeyda a Gorosito, asi estamos…

NOOOOOOO ROGELIO NOOOOOOOOOO

INCREIBLE LOS CAMBIOS, NO SE ENTIENDE DONDE MIERDA JUEGA VILLALBA, INCREIBLE QUE NO ALLA PUESTO UN DEFENSOR MAS, INCREIBLE QUE SIGA JUGANDO CON 2 NUEVES. me voy a morir, la concha de tu madre almeyda.

La presion nos esta matando, Almeyda es el tecnico mas malo que he visto en mi vida, pero ni eso hace a un equipo empeorar semana a semana.

NA NO SE TE OCURRA SACAR A TREZEGUET

Vella es el heinze de la seleccion… no hace nada… se manda todas las cagadas y caga a puteadas a todos…

y ahora el otro FM adentro…:confused:

Entra la última oportunidad de rasguñar un gol.
Dale mellizo, mi único héroe en este lío (?)

Que saque a cavenaghi la concha de su madre

Ahora que lo decis puede ser, flashie entonces

Me lo llegas a sacar a Trezeguet y prendamos fuego todo !

Atlanta cumplió con el mínimo requisito, salir a jugar a algo y ordenadito. NADA MAS.

No se mueven los forros, no levantan la cabeza… impaciencia de la gente de River dicen, LA CONCHA DE TU MADRE, NOS FUIMOS A LA B CON PACIENCIA, IDIOTA.

Nunca pense que veria el dia en el que el foro pediria el ingreso de Funes mori

GALLITO HIJO DE PUTA CASI ME DAS UN INFARTO

Por que mierda vella pasa por el circulo central cuando esta lleno de jugadores de Atlanta ?

no es ambicion, es que son unos muertos, un equipo un poco mejor nos mete 5