Atlanta 1 - River 0

bien el Keko ahí che, el único que está ubicando a los compañeros

sisi, no le ganamos ni a atlanta

VILLALVA esta jugando de potrero

Bien Sanchez, hace falta esa movilidad en la mitad del campo

bien el Keko eh, me parece esta pidiendo mas minutos este pibe…

Hermano Trezeguet lleva 7 goles en 9 partidos y NO SE LA TO CAN

Sería completamente injusto, pero quiero sacar un empate con la mano al menos…

Embóquenle al arco si le van a pegar de cualquier lado.

Ponzio cuando fue 5 en River en su primera etapa también tuvo esta irregularidad Acevedeana (?): dos partidos muy bien, uno mas o menos, dos partidos horribles.

Ponzio le pega desde el camarín: “era la única manera de intentar”. Ponzio pierde pelotas y regala contras: “está muy solo y es la presión del rival”. Ponzio no rindió, fue de lo peor: “se ensañan porque es el histórico”.
Es así, siempre va tener alguna justificación.

La concha de sus madres

Hoy se supera todo Matias. Es desastroso.

Villalva al medio, Sánchez al medio, situación de frente al arco. Que el famoso abrir la cancha se vaya a la puta que lo parió. El secreto es la movilidad.

Atlanta no sabe que hacer, si fueran un poco mas ambiciosos nos meten 5.

No hay nada que me de más bronca que ver a compañeros quietos sin mostrarse como opción cuando uno traslada la pelota… Nada eh.

Díaz de lo mejor de River ahora.

vella CAGON PONE LA PIERNA COMO UN HOMBRE

Pero es como dice el chavo, el keko se sale del libreto que le pide el simio para darle vida a River.
Ahora Atlanta y todos los equipos de la B, apuestan a una sola y unica manera de jugarnos y nos cagan, eso no lo ven tooodos los que defienden a almeyda ?

Cavenaghi y Dominguez deberian empezar en el banco el partido que viene, no queda otra, si no fuera por nombre Dominguez deberia estar en el banco hace 15 fechas, y Cavenaghi 5, Aguirre y Villalva o Gary Insaurralde.

Soriano parece Zlatan viejo, déjense de hinchar los huevos.

atlanta merece ganarlo por mas goles