Atlanta 1 - River 0

Almeyda presentá la renuncia hoy mismo, deja de cargarte en River pedazo de forro.

AL GORDO NO SE LE CAE UNA IDEA.

No damos 2 pases seguidos

si atlanta fuera bueno nos mete 3

3 horas para darte vuelta Cave, la puta madre.

----------VEGA------------
–MAIDANA-------JMDIAZ–
—PONZIO------AGUIRRE—
SANCHEZ------------------
------------------VILLALBA-
FM-CAVENAGHI-TREZEGUET

jajajajjaja que quilombo… pasa que el pelado es un distinto…

Almeyda: el tiempo te dará la razon :lol:

Que verguenza este partido… ATLANTA que esta anteultimo nos goza, patetito. Son un asco muchachos! vayanse a la puta madre que los re mil parioooooooooooo

HACE MUCHO NO ESTABA TAN CALIENTE

ME CAGAN LA VIDA SORETES.

media hora para darse vuelta y acomodarse el gordo!! :evil:

El gordo ta cagado y se la da a treze :lol:

Si Atlanta no se equivoca, no hay manera de empatar esto.

Estos mensajes, sin el insulto por si alguno se ofende, son los que hay que guardar. Qué función les asigna a los jugadores, con qué sentido, etc. Por eso Almeyda no estaba ni está calificado para el puesto.

Qué hace Ponzio con la camiseta de River? Dénle la de Atlanta.

:evil:

Almeyda, ya fue das lástima flaco. No te das cuenta???

Por favor quiero ver a todo el estadio puteando al menos, POR FAVOR!

Nos están pegando un toque de aquellos, dios mio, nos agarra Boca y nos hace 15 goles si quiere, y no exagero ni un poquito.

Creo que hay que aceptar que entramos en la zona River, o sea en la zona que yo denomino “caída de tanga”, recuerdan lo que paso el semestre pasado??? de un dia para el otro el pánico se apodero de los jugadores y del cuerpo técnico, bueno aca esta pasando lo mismo, esta es la fecha visagra, menos mal que por lo menos tenemos al 5to lejos, si no ni la promoción jugamos.

Recontra confirmado con este partido, River subcampeon de la B (con suerte)… almeyda y la reputisima madre que te parió, lee bien un partido aunque sea chupapija…

alguien me dice como se supone que le llega la pelota a los 30 delanteros que tenemos? …soy el unico que hubiera puesto a cirigliano por cavenaghi, y hacer un triangulito en el medio que compense la defensa de 3 y que sirva para crear juego?

jajajaa