Atlanta 1 - River 0

La concha de sus madres jugadores, sobretodo los pizzeros

Lo de Cavenaghi y Dominguez es insostenible ya. No hacen una mierda, generan puterio solamente

El novedoso 4-1-5 implementado por otro sabio DT como el Diegaaaaa el dia que nos comimos [strike]uno de los pijazos mas grandes de la historia de los mundiales[/strike] el chamuyo de Alemania

Atlanta no hizo mucho, clavó un bombazo. El problema somos nosotros, cada vez se hace más comprensible el retorno de un Cavenaghi decadente y unm chori dominguez poco menos que despedido del Valencia.

Para mi el penal fue penal, no se engañen por la camara lenta, y bien echado funes mori. Fucks hijo de puta.

Ah, y línea de 3. González Pírez por el tomuer de Vella. Increíble que alguien que se considera técnico de River prefiera al fumón sobre Abecasis.

si no ganamos no ascendemos, nnv todos

LO DIGO ACA EN PRESENCIA DE TODOS, SI NO ASCENDEMOS YO NO PAGO UN PESO MAS DE LA CUOTA SOCIAL. A MI NO ME ROBAN MAS!

A-T-L-A-N-T-A

Espero que el hijo de mil putas de almeyda lo saque a dominguez para el comienzo del segundo… Me tienen podrido los dos la concha de su madre…

Exacto :), después del partido vamos a tener todo el foro para hacerlo :slight_smile:

Sí. Por favor, no te reprimas.

asco asco ascooo, solo un milagro del gran trezeguet nos puede salvar, esto es horrible… encima cuando 13 consigue un penal, lo patea a la mierda el boludo y celoso de cavenaghi.

que parto que es ser hincha de River. Ya no me alcanzan las infinitas glorias que goce y vivi en los 80s y 90s, decididamente a mi River ya me empieza a dar saldo deudor.

Sinceramente, con el kilombo que es vivir año a año en nuestro bendito pais, ser hincha de River se me esta transformando en una carga demasiado pesada, es un yunke en la nuca.

Veo cada equipito de cuarta y pienso, el hincha de este equipo la debe pasar mucho mejor que yo. Y creo que en esa categoria hoy entra el 90% de los equipos del pais, porque como si fueran pocas nuestras infinitas miserias, ahi esta una vez mas la Bosta perfilado para el bicampeonato y la copa libertadores.

Es muy triste lo que estoy poniendo, pero realmente lo siento asi. Y soy viejito eh, me chupa un huevo que lo demos vuelta en el ST, trato de mirar el bosque un poquito mas que el arbol.

SER HINCHA DE RIVER DESDE EL AÑO 2000 AL 2008 = MUY DIFICIL mas que nada por Bosta ganando todo y nosotros cayendo ante ellos mas ultimo puesto 2008

SER HINCHA DE RIVER DESDE EL AÑO 2008 A LA ACTUALIDAD = sencillamente, un tiro en las pelotas

Peor imposible, jugando mal, un hombre menos, habiendo errado un penal y perdiendo…

Este es el desafío que le doy a Almeyda para seguir o no bancándolo…

si

la unica que hizo, despues regalo mas de 10 pelotas, es inadmisible seguir bancando al chori EN ESA POSICION

el chori me hace acordar a veron en el 2002 la cantidad de pelotas q pierde

Genial la puteada:lol:

Decime que me estás jodiendo…

Esto es vergonzoso por donde se lo mire.

Tengo entendido que siempre fue asi, el problema es que el periodismo asocio “situacion manifiesta de gol” con “ultimo hombre” y es algo que quedo en los que no sabemos el reglamento