El centro a Trezeguet que se va arriba fue del chori
No se entiende la expulsión de FM. Primero es caída accidental, y por otro lado se entiende último recurso cuando queda el arco libre, por eso los arqueros son los que ligan más esas expulsiones
Lo del penal es lo justo, no había sido falta. Tal vez hubo penal en una jugada anterior, de parte del arquero, pero no en la que cobró
Yo ya me canse de este dt inexperto de mierda que tenemos yencima los pelotudos de los hinchas apludiendolo antes del partido no estamos jugando a nadaaaaa, a nadaaa que no nos confundas las victoriaas con merlo y ferro, jugamos horrible desde que esta este esquema
Si quiere salvar lo nada que tiene Almeyda en su puesto, que saque a cavegol y chori, que coman banco para que aprendan, no te digo que se vayan. Pero que coman banco de una.
Ocampos, Dominguez y Sanchez, digamos que entraron a la cancha, porque de jugar ni hablar. En este equipo hay varios que juegan de titulares por lo que hicieron en las 2 o 3 primeras fechas del campeonato, porque varios deberían mirar el partido desde afuera.
Yo saco a Vella por Pirez y armo línea de 3. Además saco a Cavenaghi por Aguirre. Vega; Pirez, Maidana, Díaz; Sánchez, Aguirre, Ponzio, Ocampos; Domínguez, Trezeguet. Y si el Chori sigue jugando mal de segunda punta lo meto al Keko
Qué dolor de ojos, por favor. No lo levantamos ni en pedo este partido… contra Atlanta, la re puta madre.
Encima el hijo de puta de Almeyda va a meter al sorete de Ríos o a hacer algún cambio pelotudísimo. O peor, no va a hacer ninguno. Concha de su madre, de Passarella y de todos los forros que hacen todo como el ojete.